å

LO TIENE CLARO

Michael Rooker, de 'The Walking Dead' y 'Guardianes de la Galaxia', elige su propio personaje favorito

El actor no tiene dudas a la hora de confesar cuál es el personaje que más le ha gustado interpretar.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Noviembre 2016 | 20:23

Comparte:

¡Comenta!

La factoría Marvel sabe cómo fidelizar a su público, y es por ello que cada vez hay más fans del mundo de fantasía que llevan creando durante décadas. Con la industria audiovisual a rebosar de sus producciones, ya estamos acostumbrados a que lleguen a nuestras pantallas cada poco tiempo. ¿Una de sus películas más esperadas? Sin duda, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Rooker

Precisamente, un actor de la primera entrega (que repite en la segunda) ha tenido que realizar una interesante elección cuando ha sido preguntado por un fan con qué personaje propio se quedaría. Y es que Michael Rooker no solo es reconocido por interpretar a Yondu, sino que también es realmente célebre por ponerse en la piel de Merle Dixon en la serie 'The Walking Dead'. Estas han sido sus palabras:

"Merle estaba bien. Yondu estaba bien. Yondu estaba mejor pagado. Me divertí mucho más interpretando a Yondu. Y no tenía que esquivar serpientes ni quitarme garrapatas del cuerpo, pero ser un tío con un cuchillo como mano tiene algo... La primera vez que probé la mano, me estaba poniendo la chaqueta... Apuñalé al encargado del guardarropa en el vientre. No penetró ni nada, pero fue como hurgarle al Pillsbury Doughboy".

Así es 'Guardianes de la Galaxia'

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol que no sabe decir nada más que su nombre, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Rostros