å

AVANCES CRUELES

'The Walking Dead': Avance del capítulo 7x06, 'Swear'

El capítulo 7x06, llamado 'Swear', se estrenará el próximo domingo 27 y traerá un nuevo grupo.

Por Ana Ramos García 21 de Noviembre 2016 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead']

Todos sabemos que a AMC le gusta hacernos sufrir en las esperas entre capítulo y capítulo de 'The Walking Dead'. Tras el emocionante capítulo emitido el domingo 20 de noviembre, la empresa no ha querido esperar ni un momento y ha lanzado un pequeño adelanto de lo que está por llegar en el universo zombie la semana que viene.

The Walking Dead

El 7x05, 'Go Getters', estaba repleto de caras familiares, pero la promo nos muestra que el próximo domingo habrá un cambio de aires. Según ComicbookMovie.com, el nuevo episodio tendrá dos enfoques especiales: uno en los salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y, otro, en los supervivientes de Alejandría, que se preguntan qué será lo siguiente para ellos y que sueñan con encontrar la sede del grupo de Negan. Y para no dejarnos del todo a medias, nos comparten una pequeña sinopsis del 7x06, 'Swear': ""Alguien tropieza con una nueva sociedad, y esa sociedad no se parece en nada a lo visto anteriormente".

Así es, el esperado nuevo grupo está al caer y no nos imaginamos cómo puede ser. Los rumores ya se desataron hace un tiempo ante la posibilidad de la aparición en la serie de los Susurradores, cuya concepción del virus es positiva e intentan mezclarse con los caminantes cubriéndose con su carne; pero el propio Scott Gimple, showrunner de la serie, afirmó en una entrevista con ComicBook.com que no descartaba que los Susurradores pudieran aparecer en la serie, pero no sería tan pronto.

La cita del próximo domingo 27 también nos traerá de nuevo a Tara (Alanna Masterson) y a Heath (Corey Hawkins) por primera vez desde la sexta temporada. Sin embargo, esto no nos pilla de sorpresa, pues el tráiler de la séptima temporada lanzado en la Comic Con de San Diego a principios de año ya revelaba imágenes que mostraba a los personajes con problemas en su carrera por escapar de una horda de zombies cubiertos de arena. Para quedarnos un poco más impacientes, AMC también nos regala un pequeño adelanto de una escena en la que podemos ver a estos dos esperados personajes hablando.

Cosas que pasaron en el 7x05

'Go Getters' llegaba inmediatamente después de nuestro primer viaje a la colonia de Hilltop en esta séptima temporada. Entre los momentos más interesantes del episodio emitido anoche, se encuentra el momento de Maggie (Lauren Cohan) y Sasha (Sonequa Martin-Green) rescatando a la comunidad de un asalto zombie enviado por los salvadores de Negan y, poco después, fuimos testigos de la cobardía de Gregory (Xander Berkeley), completamente expuesta al intentar revelar el escondite de sus "inquilinas" a Simon (mano derecha de Negan), pero Jesús (Tom Payne) actúa con cautela y esconde a las dos alejandrinas en otro armario.

'Fear the Walking Dead': Nuevas imágenes de la segunda temporada

Mercedes Masohn interpreta a Ofelia Salazar

Mercedes Masohn interpreta a Ofelia Salazar

Cliff Curtis y Lorenzo Henrie como Travis y Chris Manawa

Cliff Curtis y Lorenzo Henrie como Travis y Chris Manawa

Rubén Blades es Daniel Salazar

Rubén Blades es Daniel Salazar

Los Salazar tendrán que sobrevivir en alta mar

Los Salazar tendrán que sobrevivir en alta mar

Colman Domingo, Kim Dickens y Cliff Curtis

Colman Domingo, Kim Dickens y Cliff Curtis

Frank Dillane da vida a Nick Clark

Frank Dillane da vida a Nick Clark

La pesca es la única manera de subsistir

La pesca es la única manera de subsistir