å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Regreso a casa' y 'La leyenda de Tarzán'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 21 de noviembre.

Por Sandra Sánchez Guerra 21 de Noviembre 2016 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

'La Gran Muralla' de Zhang Yimou está casi lista para que los curiosos ojos de los espectadores contemplen una de las siete maravillas del mundo. Pero antes, podremos disfrutar del DVD y Blu-Ray de uno de los títulos más recientes del director: 'Regreso a casa (Coming Home)', que se pone a la venta el miércoles 23 de noviembre. En la cinta de Yimou podemos seguir a Lu Yanshi, un hombre que a principios de los años 60 se fuga del campo de trabajo en el que está cautivo para reencontrarse con su familia. A través de sus protagonistas, Gong Li y Daoming Chen, Zhang Yimou vuelve a recalar en una narración delicada pero llena de fuerza y coraje.

 'Regreso a casa'

El otro gran lanzamiento de la semana pasa por la jungla africana donde uno de los personajes de animación más queridos de nuestra infancia, así como un rostro cinematográfico con larga trayectoria, se rodea esta vez de grandes gorilas realizados por medio del CGI. Hablamos de 'La leyenda de Tarzán', dirigida por David Yates, que acaba de estrenar en cartelera uno de los grandes taquillazos del año: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La nueva producción de Tarzán presenta algunos cambios en su protagonista de la mano del intérprete de 'True Blood', Alexander Skarsgård.

Para los que seguís siendo fieles a la animación porque eso de la acción real no os conquista demasiado en algunos largometrajes, podéis disfrutar de una Edición deluxe de 'Porco Rosso', uno de los dibujos más emblemáticos de la animación japonesa creado por Hayao Miyazaki junto a los Studio Ghibli. Además, no os podéis perder las novedades seriéfilas, que incluyen la tercera temporada de 'Los originales' y la serie completa '22.11.63', basada en la novela homónima de Stephen King que aborda los viajes en el tiempo de Jake Epping, interpretado en la serie por James Franco.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Regreso a Casa' (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Bang gang: Una historia de amor moderna' (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'El Extraño (Goksung)' (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Zona de Combate' (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Porco Rosso' Combo Edición Deluxe (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Walkabout' (miércoles 23) Comprar en: Blu-Ray

- 'La Leyenda de Tarzán' (viernes 25) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Heidi' (viernes 25) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Esperando Al Rey' (viernes 25) Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Los Originales' - Temporada 3 (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- '22.11.63' (Miniserie) (miércoles 23) Comprar en: DVD / Blu-Ray