å

POBRE JARED

'Escuadrón Suicida': Las escenas del Joker de Jared Leto que tampoco han llegado a la versión extendida

Un usuario de YouTube ha analizado todas las escenas del personaje de Jared Leto que tampoco han llegado a la versión extendida de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2016 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hasta Jared Leto se quedó con las ganas de ver prácticamente todas las escenas que grabó para 'Escuadrón Suicida' en el montaje que llegó a las salas de cine. Por suerte para él y para sus fans, la versión extendida de la película de David Ayer nos ofrecerá trece minutos más, por supuesto con más Joker. Pero aún así no es suficiente.

En esa versión tampoco han llegado todavía todas las escenas que el actor y cantante llegó a rodar. Pero un usuario de YouTube, de alias RedDawnHanger77, ha analizado todos los materiales, tráilers, fotos del rodaje y clips de la película, y ha logrado describir todas esas escenas que no llegamos a ver ni en la versión cinematográfica ni en la extendida.

Estas escenas doblemente eliminadas nos muestran hasta qué punto de violencia podía llegar este nuevo Joker, dándole un giro a esa versión que vimos en la película de desquiciado, por supuesto, obsesionado con Harley Quinn, pero también sanguinario y sin ningún tipo de filtro. Sin duda, dejaba fuera una parte muy importante del personaje.

Escuadrón Suicida

Pronto en tu casa

La versión extendida de 'Escuadrón Suicida' llegará a plataformas digitales el 28 de noviembre, y a las tiendas de nuestro país el 12 de diciembre. Se venderá en formato DigiBook a un precio recomendado de 24,95 euros. La película también estará disponible, en su versión normal, ese mismo día tanto en Blu-Ray como en Blu-Ray 3D, Ultra HD Blu-Ray y DVD.

Diseños alternativos de 'Escuadrón Suicida'

Enchantress

Enchantress

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary II

Eyes of the Adversary II

Katana y Eyes of Adversary

Katana y Eyes of Adversary

Eyes of the Adversary III

Eyes of the Adversary III

Transformación

Transformación

Películas
Rostros