Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Escuadrón Suicida': Las escenas del Joker de Jared Leto que tampoco han llegado a la versión extendida

Jesús Agudo Martes 22 noviembre 2016

Hasta Jared Leto se quedó con las ganas de ver prácticamente todas las escenas que grabó para 'Escuadrón Suicida' en el montaje que llegó a las salas de cine. Por suerte para él y para sus fans, la versión extendida de la película de David Ayer nos ofrecerá trece minutos más, por supuesto con más Joker. Pero aún así no es suficiente.

En esa versión tampoco han llegado todavía todas las escenas que el actor y cantante llegó a rodar. Pero un usuario de YouTube, de alias RedDawnHanger77, ha analizado todos los materiales, tráilers, fotos del rodaje y clips de la película, y ha logrado describir todas esas escenas que no llegamos a ver ni en la versión cinematográfica ni en la extendida.

Estas escenas doblemente eliminadas nos muestran hasta qué punto de violencia podía llegar este nuevo Joker, dándole un giro a esa versión que vimos en la película de desquiciado, por supuesto, obsesionado con Harley Quinn, pero también sanguinario y sin ningún tipo de filtro. Sin duda, dejaba fuera una parte muy importante del personaje.

Escuadrón Suicida

Diseños alternativos de 'Escuadrón Suicida'

1 Enchantress

2 Eyes of the Adversary

3 Eyes of the Adversary II

4 Katana y Eyes of Adversary

5 Eyes of the Adversary III

6 Transformación

Pronto en tu casa

La versión extendida de 'Escuadrón Suicida' llegará a plataformas digitales el 28 de noviembre, y a las tiendas de nuestro país el 12 de diciembre. Se venderá en formato DigiBook a un precio recomendado de 24,95 euros. La película también estará disponible, en su versión normal, ese mismo día tanto en Blu-Ray como en Blu-Ray 3D, Ultra HD Blu-Ray y DVD.

Artículos recomendados

Colin Farrell no volverá a 'Animales fantásticos'

'Animales fantásticos': ¿Qué futuro les espera a Colin Farrel y Zoe Kravitz?

Comentarios

Noticias relacionadas