å

BEN STILLER

Habrá otra 'Noche en el museo'

'Another night' es el título provisional de la segunda entrega de 'Noche en el museo', y volverá a contar con Ben Stiller y Robin Williams.

Por Óscar Martínez 3 de Septiembre 2007 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

La segunda entrega de la comedia protagonizada por Ben Stiller 'Noche en el museo' ya tiene título, al menos en inglés, y éste simplemente será 'Another night'.

La película volverá a narrar las peripecias de Larry Daley, el guarda de seguridad del Museo de Historia Natural de New York, y contará nuevamente con su actor protagonista, Ben Stiller, y Robin Williams en el papel de Theodor Roosevelt, si bien nada se sabe acerca de la participación de [Owen Wilson, el cual fue [hospitalizado ingresado la semana pasada en santa Monica tras intentar quitarse la vida.

Tampoco es seguro que Shawn Levy vuelva a dirigir la película.

'Noche en el museo' se estrenó en las navidades pasadas y obtuvo más de 250 millones de dólares tan sólo en la tquilla estadounidense, superando los 570 millones a nivel mundial.

No es de extrañar, pues, que se esté trabajando ya en una segunda entrega, y que ésta tenga un presupuesto superior a los 100 millones de dólares.

Películas
Rostros