å

UN VIAJE CON TURBULENCIAS

'Passengers': Jennifer Lawrence y Chris Pratt tratan de salvar la nave en el nuevo tráiler

Jennifer Lawrence y Chris Pratt tienen que hacer frente a los problemas que sufrirá la nave en la que se encuentran.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 24 de Noviembre 2016 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

'Passengers' afronta su cuenta atrás, y es que dentro de muy poco podremos disfrutar de la nueva historia de ciencia ficción que Morten Tyldum nos tiene preparada. El nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' ha reunido para su nueva película a Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de las estrellas más relevantes de Hollywood. Para ir abriendo boca de lo que sufrirán en la película, tenemos un nuevo tráiler cargado de acción.

Jim (Pratt), uno de los que va a bordo, corre por los pasillos de la nave, tratando de averiguar si algún otro pasajero ha sufrido la misma avería que él en su cápsula. Pero salvo por la posterior llegada de Aurora (Lawrence), ambos se encuentran solos. Sin embargo, como reza el tráiler, "nada ocurre por accidente", ya que parece que ambos serán los encargados de salvar el horrible contratiempo que están a punto de vivir.

El nuevo avance no cuenta únicamente con la pareja protagónica, sino que vemos a un Michael Sheen muy robotizado y en serios apuros, así como a Laurence Fishburne en su papel de Gus Mancuso. Además, en ese momento se oye la voz en off de Aurora asegurando que "hay algo que tienes que contarnos". ¿Se estará refiriendo a los secretos que no les han contado y que les ha llevado a encontrarse en esa situación? Muy pronto podremos averiguarlo.

'Passengers'

Un viaje con muchas turbulencias

La próxima aventura del género nos adentra en una nave espacial en donde más de cinco mil personas se encuentran en un largo y profundo sueño con la intención de buscar un nuevo hogar. En un viaje que durará aproximadamente 120 años, 90 años antes de lo previsto dos pasajeros se despiertan, borrando de un plumazo toda posibilidad de disfrutar de una nueva vida. Sin embargo, lo que iba a ser un viaje tranquilo de la pareja se convierte en un auténtico infierno donde la nave y todos sus habitantes se encuentran en grave peligro.

'Passengers' llegará a los cines el 30 de diciembre de 2016.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'