å

EL YIN Y EL YANG

'Sherlock': Nuevas imágenes de la cuarta temporada presentando al bebé Watson

'Sherlock' lanza nuevas fotos de su cuarta temporada y presenta al bebé de los Watson, la otra cara de la moneda del villano Jones.

Por Sandra Sánchez Guerra 24 de Noviembre 2016 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'Sherlock' se acerca y ahora que ya tenemos la certeza (más o menos) de que no será la última, podemos respirar más tranquilos. Porque los detectives Sherlock Holmes y John Watson, interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman respectivamente, se han hecho esperar como de costumbre, pero prometen volver con más fuerza si cabe el 1 de enero de 2017, fecha en la que arrancará la nueva temporada de la serie de BBC.

Además, el famoso detective modernizado de Arthur Conan Doyle llega con varias novedades, y aunque esta temporada promete ser mucho más oscura que la anterior, entre las nuevas incorporaciones de la serie resalta una que no podrá evitar poner el toque de ternura a la ficción y darnos grandes momentazos cómicos por su relación con el detective. Después de conocer la pasada temporada al personaje de Mary Morstan, encarnado por Amanda Abbington, ahora veremos ampliada la familia Watson, como nos muestran las nuevas imágenes de la cuarta entrega de 'Sherlock'.

 Mary y John Watson junto a bebé, al que Sherlock Holmes mira con cara de extrañeza

El peor villano de todos

Aparte de mostrarnos a John y Mary Watson como orgullosos padres primerizos, también hemos podido ver una de las primeras imágenes de Toby Jones ya caracterizado como el nuevo antagonista de Sherlock Holmes. El personaje de Culverton Jones, que apareció en el relato de Doyle 'La aventura del detective agonizante', supondrá la otra cara de la moneda del pequeño personaje y añade aún más intriga sobre el nuevo villano de Holmes, que según ya dijo el creador de la serie Steven Moffat, es un malo completamente diferente: "el villano más malvado que se haya visto en la serie". A continuación, podrás ver la galería con todas las nuevas fotos de la cuarta temporada de la serie. ¡Corre y mira!

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Mary y John Watson

Mary y John Watson

Mycroft Holmes

Mycroft Holmes

Culverton Jones

Culverton Jones

John Watson

John Watson

Mycroft y Sherlock Holmes

Mycroft y Sherlock Holmes

Mrs. Hudson

Mrs. Hudson

Series