å

THE THING

El guión de la precuela de 'La cosa' ya está finalizado

La precuela del remake de Carpenter ya tiene guión finalizado, y se encuentra a la espera de que Universal de luz verde y Matthijs Van Heijningen comience a dirigirla.

Por Óscar Martínez 18 de Marzo 2009 | 09:33

Comparte:

¡Comenta!

Ronald D. Moore, guionista de la serie 'Battlestar Galatica', habló el otro día de la precuela de La cosa' en la que está trabajando en estos momentos. Ya lo he terminado, ha dicho. Universal parece contenta. Tienes ya asignado a un director (Matthijs Van Heijningen), y ahora esperaremos a que le de luz verde.

En cuanto al entramado, Moore apuntó que queríamos algo que complementara, que enlazara con la original, no que la suplantara, así que no reinventamos nada.

La película original de Jon Carpenter (1982) y a su vez remake del clásico dirigido por Christian Nyby y estrenado en 1951 bajo el título de 'El enigma de otro mundo', nos situaba en una estación experimental de la Antártida, donde un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse el ser..... se provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.