å

TOCARÁ ESPERAR

Fox retrasa el estreno de 'Kingsman: The Golden Circle'

La esperada película cambia su fecha de estreno, mientras que otro conocido film adelanta la suya.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Noviembre 2016 | 20:04

Comparte:

¡Comenta!

En la época en la que vivimos, nunca hay películas de más, y es por ello que las productoras no paran de fabricar nuevas obras para el deleite de la audiencia. Lamentablemente, con tanto film a la espera de aterrizar en la gran pantalla, a veces hay que retrasar el estreno de unos para que otros puedan llegar.

Kingsman

Hace poco conocíamos una noticia fantástica para los fans de la ciencia ficción, y es que 'Alien: Covenant' había adelantado su estreno. Fox anunció que la película sería estrenada el 19 de mayo del próximo año 2017. Pero, como hemos mencionado, para que unas se acerquen otras tienen que alejarse.

Así pues, Fox también ha hablado de 'Kingsman: The Golden Circle'. La esperada cinta tenía previsto su estreno para el día 16 de junio de 2017. No obstante, la productora ha anunciado que su llegada a los cines se verá retrasada hasta el 6 de octubre del próximo año.

Así será 'Kingsman: The Golden Circle'

Contará la historia de Eggsy y Merlín, que se trasladarán a Estados Unidos después del ataque sufrido en la organización, cuya base estaba en Londres, para trabajar con una agencia secreta, Statesman (oculta bajo una destilería de Whisky), conducida por una mujer llamada Ginger y un cowboy con puntería llamado Jack.