Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La muerte de Justi en 'La que se avecina' se rodó tres días antes del fallecimiento de Amparo Valle

Will Saez Jueves 24 noviembre 2016

Parece mentira que hayan pasado casi diez años desde el estreno de 'La que se avecina', pero ya lleva nueve temporadas en antena, y no parece que se vaya a terminar en un futuro cercano. Durante todo este tiempo, han surgido mil y una situaciones de surrealismo puro en la serie, pero la que os vamos a contar es una casualidad que, realmente, llama la atención.

Justi

Gracias a FormulaTV, hemos podido saber que el capítulo que disfrutaremos el próximo lunes 28, centrado en la muerte y el entierro de Justi (la alocada madre de Amador), se comenzó a rodar el día 26 de septiembre. Es decir, tres días antes de ese 29 de septiembre en el que la actriz Amparo Valle (que daba vida al mencionado personaje) falleció.

En este próximo episodio, el pueblo de Albacete que vio nacer a Justi estará de luto, y Amador tendrá que viajar al lugar para asistir al funeral de su progenitora. Una vez allí, el mítico gañán descubrirá que el alcalde (interpretado por Jesús Castejón) está buscando nuevos habitantes para repoblar el municipio.

Así es 'La que se avecina'

La serie narra las surrealistas relaciones vecinales de Mirador de Montepinar, una comunidad ubicada en las afueras de la ciudad. No existe situación que no sea posible en este edificio. Enrique Pastor, Antonio Recio, Amador, Estela Reynolds, Coque, Goya, Fermín o Araceli son algunos de los vecinos más icónicos que podemos ver por los rellanos a lo largo de sus temporadas.

Artículos recomendados

La próxima secuela de 'Step Up' será "made in China"

La próxima secuela de 'Step Up' será "made in China"

Comentarios

Noticias relacionadas