å

¡A BAILAR!

La próxima secuela de 'Step Up' será "made in China"

La popular franquicia cinematográfica cambia de continente en su siguiente entrega.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Noviembre 2016 | 23:06

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no seáis demasiado fans de las películas sobre bailoteos, seguro que conoceréis la saga 'Step Up'. Han pasado ya diez años desde su primera entrega, pero la danza parece estar lejos de acabar. De hecho, 'Step Up 6' ya es una realidad, y sus responsables lo tienen todo muy bien planeado.

Step Up

Sin embargo, parece que los bailes occidentales se han quedado atrás, pues la sexta parte de la franquicia vendrá de China. La película, que empleará a actores del lugar, ya cuenta con su primer póster, y será filmada en Beijing y Los Ángeles. La producción tiene previsto comenzar el próximo 9 de diciembre.

La cinta, que introducirá el uso de las artes marciales, será dirigida por Ron Yuan. Lionsgate hizo oficial el proyecto con el siguiente comunicado: "La franquicia 'Step Up' celebra su décimo aniversario más fuerte que nunca. Estamos orgullosos de colaborar con Infinity y Yue Hua Entertainment en el emocionante siguiente capítulo de un fenómeno de la danza que continúa aumentando su popularidad en todo el mundo".

Una larga saga

Como hemos comentado, la siguiente entrega será ya la sexta, de una franquicia que todo el mundo conoce. Todo comenzó en 2006 con Channing Tatum y Jenna Dewan en 'Step Up', y dos años más tarde llegaba ya a las pantallas 'Street Dance' (2008). Para no perder la tradición, 'Step Up 3D' (2010) 'Step Up: Revolution' (2012) seguirían estrenándose cada dos años, al igual que la última entrega que pudimos ver: 'Step Up: All In' (2014).

Sagas