å

A LAS ARMAS

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso se enfrenta al Imperio en el nuevo tráiler

'Star Wars' ha querido agradecer a sus fans en el Día de Acción de Gracias con el lanzamiento de un nuevo tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 25 de Noviembre 2016 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

'Rogue One: Una historia de Star Wars' calienta motores para llegar a las salas de cine. Con una nueva trilogía encabezada por 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la saga más galáctica de todas nos prepara el que supondrá su primer spin-off al que más tarde se sumará 'Han Solo: A Star Wars Story'. Y como las ganas por ver la película no paran de crecer y crecer, tenemos nuevo tráiler.

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Disney y Lucasfilm han lanzado un nuevo avance de la película protagonizado por Jyn Erso. En él, Felicity Jones en su papel de líder de la Rebelión se enfrenta junto a los suyos a las amenazas que el Imperio y las tropas de asalto tienen planeadas para frenar sus intenciones. Cassian Andor (Diego Luna), Saw Gerrera (Forest Whitaker), Chirrut Imwe (Donnie Yen) y Bodhi Rook (Riz Ahmed) unirán fuerzas junto al droide K-2SO para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

'Rogue One' está situada poco después de los eventos que ocurrieron en el 'Episodio III - La venganza de los Sith' y antes de la historia que narra el 'Episodio IV - Una nueva esperanza'. Jyn Erso se unirá a la Rebelión en el momento en el que Mon Mothma (Genevieve O'Reilly) la reclute para una importante misión contra el recién formado Imperio Galáctico y la que será su nueva arma. Pero la lucha tendrá mayores peligros de lo que ella pensaba, sobre todo cuando deba enfrentarse al malvado Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

'Rogue One'

Un éxito según sus previsiones

El universo 'Star Wars' cuenta con muchos fans deseosos de ver las nuevas aventuras de la franquicia. Según las previsiones, se espera que la cinta llegue a recaudar más de 130 millones de dólares en su fin de semana de debut en Estados Unidos. No obstante, se situaría muy por detrás del estreno de 'El despertar de la fuerza', que el pasado diciembre de 2015 alcanzó los 248 millones en su estreno norteamericano.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' llegará a los cines el 16 de diciembre.

Imágenes artísticas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Los rebeldes de 'Star Wars: Una historia de Star Wars'

Los rebeldes de 'Star Wars: Una historia de Star Wars'

Jyn Erso

Jyn Erso

Jyn Erso y la Estrella de la Muerte

Jyn Erso y la Estrella de la Muerte

Stormtroopers

Stormtroopers

Stormtroopers

Stormtroopers

Darth Vader

Darth Vader

K-2SO

K-2SO