å

SI FUERA NEGAN...

'The Walking Dead': Confiscan el bate Lucille de un fan que intentaba coger un avión con él

Un pasajero del aeropuerto de Atlanta se quedó sin regalo de Navidad al requisarle las fuerzas de seguridad el bate Lucille que iba a subir a bordo sin facturar.

Por Sandra Sánchez Guerra 25 de Noviembre 2016 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

La euforia por 'The Walking Dead' puede llegar hasta límites insospechados, incluso sobrevolar las alturas. O casi, mejor dicho. Porque ahora que estamos en vísperas de vacaciones invernales, cada uno vuelve a casa por Navidad y no puede ir con las manos vacías, ni mucho menos. ¿Qué se le ocurrió incluir en su equipaje a un fan de la serie de AMC cuando iba a tomar un vuelo de avión?

 'The Walking Dead'

Tras el estreno de la séptima temporada de la ficción protagonizada por Andrew Lincoln, sin duda el mejor regalo para un verdadero fan de la serie es tener a Lucille entre sus manos. El bate con el que el Negan (Jeffrey Dean Morgan) atemoriza a todo ser viviente en la serie y con el que se quitó de en medio a Abraham y Glenn, es uno de los mayores reclamos de merchandising de 'The Walking Dead', y el presente navideño que un pasajero decidió subir a bordo de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Desafortunadamente, el propietario del bate recubierto de alambres se tuvo que despedir de él ya que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) requisó la réplica del arma para garantizar la seguridad de los demás pasajeros. Eso sí, la foto de una empleada del aeropuerto posando sonriente junto a Lucille no faltó y acabó publicada en Twitter a modo de consejo para los fanáticos de 'The Walking Dead'. El representante regional de la TSA, Mark Howell, advirtió amablemente a través de su perfil en la red social que "al viajar, debes asegurarte de llevar a Lucille en tu equipaje facturado".

Visto el daño que ha provocado Lucille en los últimos capítulos de 'The Walking Dead', casi que mejor que ninguna familia cuente con el bate de Negan a su alcance durante las reuniones de Navidad. Por lo que pueda pasar, más que nada.

Más minutos de tensión

'The Walking Dead' se acerca a su midseason, pero antes de que llegue el parón de esta primera tanda de capítulos con el cierre del episodio 7x08, nos queda todavía mucho por ver, ya que como nos está acostumbrando la ficción de AMC, algunos de estos episodios serán un poco más largos. En el caso del próximo episodio, el 7x06, durará 10 minutos más, mientras que el 7x07 y 7x08 serán de 85 y 90 minutos respectivamente.

¿Por qué hacerlos más largos con los últimos datos de audiencia que ha registrado la serie, los peores desde su tercera temporada? Según ha explicado Scott Gimple, showrunner de la producción, "hay mucha historia que contar y muchos personajes a los que atender, y me siento muy, muy afortunado de haber sido capaz de dar al público aún más historia". Habrá que ver cómo sigue avanzando la séptima temporada y comprobar si el midseason de la serie, que apunta a una nueva matanza por parte de Negan en Alexandría, consigue remontar los datos de audiencia.

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

Las víctimas de Negan

Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

La amenaza de Rick

La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

La escena que no existe en los cómics

La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

La mano de Carl

La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

El discurso de Negan

El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

La reacción de Maggie

La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

Escena final

Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.