Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La que se avecina': Los vecinos de Montepinar se mudan al pueblo de Amador Rivas en el capítulo 9x17

Fernando S. Palenzuela Viernes 25 noviembre 2016

'La que se avecina' enfrenta la recta final de su novena temporada. Después del desenlace que vivimos en el capítulo pasado, donde los protagonistas dejaban su querido y ruinoso Montepinar, dentro de muy poco comenzarán sus nuevas y locas aventuras en otro vecindario, todos juntos y en compañía. ¿Pero qué harán hasta que puedan mudarse a sus nuevas casas? La ficción de los hermanos Alberto y Laura Caballero nos lo mostrará en el próximo capítulo.

El lugar elegido será Villazarcillo, el pueblo natal de los hermanos Rivas. Juntos, como la piña que son, dejarán el descampado en el que se encuentran gracias a la solidaridad del alcalde de la localidad, quien tiene en mente repoblar el lugar. No cabe duda de que los nuevos vecinos van a dar mucha vida a Villazarcillo. Además, el regreso de Teodoro (Ernesto Sevilla) y Amador (Pablo Chiapella) sacará a la luz sus viejas disputas, algo que se incrementará, sin quererlo, por culpa de Enrique (José Luis Gil). El líder de ACDC sacará su vena más política, situándose al frente de las fiestas y contratando a los Rivas para que se hagan cargo de la música.

Estos forasteros van a poner todo el pueblo patas arribas, y es que desprenderán encanto sin pretenderlo entre los vecinos del lugar, concretamente entre Mª José, la hermana de Amador, y Minguito, el tonto del pueblo. Los causantes de ello serán Bruno (Luis Merlo) y Raquel (Vanesa Romero), quienes tendrán a sus pies a los rústicos habitantes dispuestos a hacerse con el corazón de los de Montepinar.

'La que se avecina'

Imágenes promocionales del capítulo 9x17 de 'La que se avecina'

1
Imagen 0 de 11 del set

2
Imagen 1 de 11 del set

3
Imagen 2 de 11 del set

4
Imagen 3 de 11 del set

5
Imagen 4 de 11 del set

6
Imagen 5 de 11 del set

7
Imagen 6 de 11 del set

8
Imagen 7 de 11 del set

9
Imagen 8 de 11 del set

10
Imagen 9 de 11 del set

11
Imagen 10 de 11 del set

Nueva pareja en el vecindario

El amor va a estar muy presente en el próximo capítulo de la serie de Contubernio, naciendo también entre los propios vecinos. Fermín (Fernando Tejero) y Menchu (Loles León) seguirán apostando por su nuevo amor y por otro negocio del incombustible espetero. Ahora es el turno de una empresa de turismo-aventura, la cual veremos si llega a convertirse en un éxito o en otro de sus planes fallidos.

El nuevo capítulo de 'La que se avecina' se emite el 28 de noviembre a las 22:30 en Telecinco.

Artículos recomendados

La intensa preparación religiosa de los protagonistas de 'Silencio'

'Silencio': la intensa preparación de Andrew Garfield y Adam Driver para "convertirse" ...

Comentarios

Noticias relacionadas