Una seguidora de Ellen Degeneres ha convertido su vida en una auténtica película de superación personal

Carlos Jiménez Sábado 26 noviembre 2016

Ellen Degeneres es, a día de hoy, una de las personas más influyentes de todo el mundo. Y, sin duda, también una de las presentadoras de televisión más conocidas. Su programa, 'The Ellen Show', se ha convertido en lugar de encuentro de numerosas personalidades del mundo del cine, la televisión, la música... Básicamente, un lugar donde solo el positivismo y la tolerancia tienen cabida. Sin embargo, no siempre la vida de Ellen fue así.

Ellen Degeneres

La carrera de Degeneres marcó un antes y un después cuando se declaró abiertamente homosexual en una entrevista con Oprah Winfrey. Esto coincidió con el episodio en el que su personaje en 'Ellen' (serie de televisión emitida en la cadena ABC durante la década de los 90) también lo hacía. Pronto, la ahora presentadora se convirtió en toda una activista por la igualdad y la tolerancia. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. La cadena ABC empezó a ignorar la serie y recortar su publicidad, lo que desembocó en una pérdida de audiencia que, poco tiempo después, trajo consigo su definitiva cancelación.

Todos sabemos que Ellen Degeneres consiguió salir de este bache. Y, sin duda, ayudó a abrir la mente de millones de estadounidenses que, en ese momento, no estaban preparados para aceptar algo muy simple: el amor. Una seguidora de Ellen ha subido a su canal de YouTube un breve vídeo en el que ha recopilado los momentos más inspiradores de la presentadora de 'The Ellen Show'. Una vida de película, en la que la tolerancia, la aceptación de uno mismo y el amor son los absolutos protagonistas. Os recomendamos verlo con una buena caja de pañuelos cerca...

Ellen Degeneres, Medalla Presidencial de la Libertad.

El pasado 22 de noviembre la presentadora recibió esta condecoración por parte del presidente Obama. Junto a otras importantes personalidades, Ellen Degeneres ha formado parte de la última tanda de Medallas Presidenciales de la Libertad que Barack Obama podrá dar antes de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Sin duda, fue un momento muy emocionante para ella. No pudo evitar soltar alguna que otra lágrima durante un discurso que ponía de manifiesto toda su impecable trayectoria. La presidencia de Trump amenaza todo lo que personas como Degeneres han conseguido por la igualdad durante todos estos años. Y si algo podemos decir, es que son momentos en los que la comunidad LGBTI debe permanecer más unida que nunca.

Este personaje de las precuelas de 'Star Wars' vuelve para 'Rogue One'

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jimmy Smits vuelve para interpretar a Bail Organa