å

TRUST THE FORCE

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler e IMAX publica sus pósters para la película

La maquinaria de LucasFilms sigue adelante. A falta de pocas semanas, salen a la luz un nuevo tráiler y nuevos pósters.

Por Daniel García Rodríguez 26 de Noviembre 2016 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

'Rogue One: Una historia de Star Wars' tiene su estreno cada vez más inminente. El 16 de diciembre se aproxima lentamente pero con paso firme. Puede parecer que ya queda poco más que mostrar por parte de LucasFilms antes de tan esperada salida a la gran pantalla, pero todavía no se ha enseñado todo.

A pocos días del estreno, han salido a la luz los pósters IMAX que llenarán calles y cines durante las próximas semanas, los cuales, con distintas composiciones artísticas, muestran a los protagonistas del filme junto a otros elementos y vehículos clave de la saga, como los X-Wings o los AT-AT.

Imagen de 'Rogue One'

Nuevo tráiler extendido

Poco después de haber salido a la luz el último tráiler de 'Rogue One', LucasFilms nos sorprendió volviendo a publicar un tráiler prácticamente igual, pero con una escena extra al comienzo y otra más al final. Un movimiento tan curioso como extraño, que da a pensar si quieren llevar el mundo de las versiones extendidas a los tráilers o si simplemente se equivocaron de archivo al subir la versión anterior.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' tiene marcada su fecha de estreno el próximo 16 de diciembre. Ese día es ya tan cercano, que de hecho, las entradas ya pueden adquirirse en preventa para satisfacción de los más impacientes fans de la saga 'Star Wars'.

Los pósters IMAX de cartelera de 'Rogue One'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Sagas