å

ESCUADRÓN DE RISA

'Escuadrón Suicida': Ya puedes ver las tomas falsas de la película

El DVD y Blu-Ray de la edición extendida de 'Escuadrón Suicida' incluye las divertidas tomas falsas del rodaje de la cinta.

Por Inés Delgado Peña 26 de Noviembre 2016 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 22 de noviembre salió a la venta la edición digital en HD de la versión extendida de 'Escuadrón Suicida', la exitosa cinta protagonizada por los villanos de DC. Dentro de la gran cantidad de material extra que incluye esta edición se encuentran las divertidas tomas falsas del rodaje.

Ponerse en la piel de los miembros del grupo de personajes más gamberro de DC es de lo más divertido. Olvidos de guión, tropiezos y, sobre todo, muchas risas. Una de las principales dificultades del rodaje fue el empleo de las armas especiales, tal como muestra Will Smith, así como el extravagante vestuario de Harley Quinn (Margot Robbie).

'Escuadrón Suicida'

La versión DVD y Blu-Ray de 'Escuadrón Suicida' se podrá adquirir a partir del próximo 13 de diciembre. A pesar de ser uno de los éxitos en taquilla del verano de 2016, recaudando 745 millones de dólares en todo el mundo, la cinta de David Ayer recibió gran cantidad de críticas negativas debido a su montaje final. En esta versión extendida podremos disfrutar de gran cantidad de escenas eliminadas, como las protagonizadas por el Joker (Jared Leto) que sí aparecían en el tráiler.

Spin-off femenino

Uno de los personajes que más gustó al público de 'Escuadrón Suicida' fue Harley Quinn, la alocada y colorida villana encarnada por Margot Robbie. Debido a su éxito, Warner ha decidido que la atractiva psicóloga reconvertida por amor al Joker, tenga su propia cinta, que estará producida por la propia actriz. Todavía no se ha desvelado la trama de la película, cuyo guión realizará Christina Hodson ('El fugitivo').

Tatuajes de los personajes de 'Escuadrón Suicida'

Películas