Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Escuadrón Suicida': Ya puedes ver las tomas falsas de la película

Inés Delgado Sábado 26 noviembre 2016

El pasado 22 de noviembre salió a la venta la edición digital en HD de la versión extendida de 'Escuadrón Suicida', la exitosa cinta protagonizada por los villanos de DC. Dentro de la gran cantidad de material extra que incluye esta edición se encuentran las divertidas tomas falsas del rodaje.

Ponerse en la piel de los miembros del grupo de personajes más gamberro de DC es de lo más divertido. Olvidos de guión, tropiezos y, sobre todo, muchas risas. Una de las principales dificultades del rodaje fue el empleo de las armas especiales, tal como muestra Will Smith, así como el extravagante vestuario de Harley Quinn (Margot Robbie).

'Escuadrón Suicida'

La versión DVD y Blu-Ray de 'Escuadrón Suicida' se podrá adquirir a partir del próximo 13 de diciembre. A pesar de ser uno de los éxitos en taquilla del verano de 2016, recaudando 745 millones de dólares en todo el mundo, la cinta de David Ayer recibió gran cantidad de críticas negativas debido a su montaje final. En esta versión extendida podremos disfrutar de gran cantidad de escenas eliminadas, como las protagonizadas por el Joker (Jared Leto) que sí aparecían en el tráiler.

Tatuajes de los personajes de 'Escuadrón Suicida'

Spin-off femenino

Uno de los personajes que más gustó al público de 'Escuadrón Suicida' fue Harley Quinn, la alocada y colorida villana encarnada por Margot Robbie. Debido a su éxito, Warner ha decidido que la atractiva psicóloga reconvertida por amor al Joker, tenga su propia cinta, que estará producida por la propia actriz. Todavía no se ha desvelado la trama de la película, cuyo guión realizará Christina Hodson ('El fugitivo').

Artículos recomendados

¿Qué fue de Peter Facinelli?

¿Qué fue de Peter Facinelli, Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo'?

Comentarios

Noticias relacionadas