å

JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Ellie Kendrick habla sobre Bran y Meera en la séptima temporada

La actriz, que da vida a Meera en la ficción, espera que su personaje y el de Bran Stark reciban la importancia que merecen en la séptima temporada.

Por Ana Ramos García 27 de Noviembre 2016 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

La ficción televisiva creada por David Benioff y D.B. Weiss, basada en la famosa saga de libros de George R. R. Martin, cuenta ya con seis temporadas que la han covertido en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. A pesar haber recibido numerosas críticas por la brutalidad de los capítulos y los inesperados giros argumentales, los 60 episodios que han sido emitidos hasta ahora no han pasado desapercibidos por nuestras pantallasa. Ahora, los fans esperan ansiosos la séptima temporada de esta increíble producción.

Ellie Kendrick e Isaac Hempstead-Wright como Meera Reed y Bran Stark

Es imposible que en una serie de tal calibre se le aporte a todos los personajes la misma importancia, pero si hay dos personajes en concreto que merecen un poco más de amor, esos son Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Meera Reed (Ellie Kendrick). El viaje que ambos han emprendido en la ficción ha sido objeto de muchas críticas e, incluso, fueron excluidos de la quinta temporada; apareciendo de nuevo en la sexta con el gancho de la historia de Hodor y donde se exploran los poderes de Bran. Pues bien, ahora, en una entrevista con MTV, Ellie Kendrick ha hablado sobre Bran y Meera, sobre su relación y sobre el viaje que tienen entre manos para la séptima temporada.

"Bran es un muchacho que se sumerge, sin quererlo, en todo este caos político", cuenta Kendrick "No sabe muy bien qué es lo que está pasando, con Meera cuidando de él y arrastrándolo por todas partes. A mí me encanta la línea argumental, porque este chico ha sido completamente olvidado en la serie pero tiene unos increíbles poderes que aún tiene que desarrollar. En este sentido, me recuerda un poco a 'Stranger Things'. Parece pequeño y endeble, pero en realidad tiene una inmensa fuerza y capacidad mental. Bran será una de las claves más importantes de los episodios venideros, porque a través de él podemos ver cosas que pasaron en el pasado y que pasarán en un futuro".

Ellie Kendrick como Meera Reed

"En cuanto a Meera; su trabajo será proteger a Bran. Ella sólo será un guardaespaldas, no le dirá a nadie lo que tiene que hacer. Es la única que se preocupa por Bran, y se asegurará de que llegue a los lugares a los que él tenga que llegar. Ve todo esto como una misión y, además, lo lleva en la sangre; los Reed siguen sintiendo lealtad hacia los Stark, y dará todo de sí misma para proteger a Bran".

Está claro que Kendrick se siente muy implicada con su personaje, así como con los personajes de sus compañeros de reparto. Además, y por si había alguna duda, Kendrick asegura que estará completamente dedicada a la serie hasta que termine.

Algo no muy alentador

Con estas declaraciones, puede que Kendrick haya revelado demasiado. Si realmente el personaje va a ser tan simple y dedicado a una misión tan poco llamativa como es arrastrar por el bosque a Bran; no cabe duda de que los guionistas tendrán que hacer maravillas para que los fans mantengan el interés en el personaje y el entorno de Meera. Afortunadamente para ella, si en algo destaca el equipo de 'Juego de Tronos' es en hacer que el personaje más insignificante tome, sin previo aviso, las riendas de toda la trama.

Aún tendremos que esperar un poco para saber si lo conseguirán o no, pues la séptima temporada de nuestra ficción favorita llegará a las pantallas el verano de 2017.

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Kit Harington como Jon Snow en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Kit Harington como Jon Snow en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Gwendoline Christie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Gwendoline Christie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Liam Cunningham como Davos en el set de la 7ª temporada

Liam Cunningham como Davos en el set de la 7ª temporada

Aiden Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos', en el set de rodaje

Aiden Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos', en el set de rodaje

Joe Dempsie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Joe Dempsie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Escenario de una batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Escenario de una batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'