'Godforsaken': Sylvester Stallone abandona a pocas semanas de empezar a rodar

Ana Ramos 27 noviembre 2016

Como ha podido confirmar TheWrap, Sylvester Stallone, actor que se había puesto de moda otra vez, ha decidido desvincularse del proyecto de acción que STX Entertainment estaba preparando y cuyo rodaje estaba previsto empezar en menos de dos semanas, el próximo 5 de diciembre de este año 2016.

Sylvester Stallone

En 'Godforsaken', Stallone se iba a poner en la piel de un expresidiario que, a su salida de la cárcel, intenta recuperar el tiempo perdido con su familia cuando su hijo es asesinado. Con esta premisa, el protagonista se verá obligado a proteger al resto de su familia mientras prepara su venganza contra el asesino de su hijo.

El actor venía de la merecida nominación al Oscar por su papel de Rocky Balboa en la película de boxeo 'Creed. La leyenda de Rocky', de Ryan Coogler. Por ello, cuando se supo que iba a formar parte de este nuevo proyecto, se dispararon las alarmas en pos de una posible nueva nominación gracias al papel en 'Godforsaken'. El actor también iba a protagonizar (y lo hará, si nada cambia) la nueva serie de mafiosos de Antoine Fuqua, 'Omerta'.

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en 'Creed. La Leyenda de Rocky'

Lo que aún tenemos claro es que Jim Mickle será el encargado de dirigir 'Godforsaken', con el productor Lawrence Grey a los mandos; mientras que Daniel Casey y Eric Heisserer ('La llegada') están escribiendo el guión, aunque se comenta que Stallone estuvo trabajando con Grey y los escritores también.

Curiosidades de Sylvester Stallone

1 Complicaciones al nacer
Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

2 Comienzos difíciles
Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

3 Sylvester "el pintor"
Sylvester "el pintor"

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

4 No solo un héroe de acción
No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

5 Tiempos desesperados
Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

6 Genio de los Razzie
Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Lo que STX Entertainment se trae entre manos

La productora promocionó la pelicula en el CinemaCon de este mes de noviembre como parte de una lista de producciones que tiene entre manos. Otras películas por las que apuesta la productora son el thriller de acción 'The Foreigner', con Jackie Chan y Pierce Brosnan; así como el drama de Aaron Sorkin, 'Molly's Game', con la actuación de Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner.

Además, se asociaron con Amazon Studios para la película 'American Express', una comedia indie que juntará a Thandie Newton, Charlize Theron, Amanda Seyfried y Joel Edgerton; y que estará dirigida por el hermano de este último, Nash Edgerton.

54º Festival de Gijón: Palmarés completo

54º Festival de Gijón: 'Glory' de Kristina Grozeva y Petar Valchanov gana el premio a ...

Películas relacionadas