Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA CASO ERE Griñán, condenado a 6 años de cárcel y Chaves inhabilitado 9 años

Una emocionada Amber Heard protagoniza un vídeo contra la violencia doméstica

Sandra Sánchez 27 noviembre 2016

Mientras a Johnny Depp le llueven críticas por interpretar al nuevo mago tenebroso del mundo mágico en la saga de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', su ex mujer, Amber Heard, ha protagonizado un vídeo contra la violencia doméstica en el que podemos verla visiblemente emocionada al hablar sobre cómo afrontar este tipo de situaciones en el hogar. "No estás sola. Podemos cambiar esto", es uno de los mensajes más importantes que podemos extrapolar de su colaboración con el proyecto #GirlGaze.

La actriz de 'La chica danesa' se ha convertido en una abanderada en contra de la violencia doméstica después de la polémica vivida con su ex pareja, Johnny Depp. Ambos se divorciaron hace unos meses y protagonizaron una ardua batalla legal en la que ella alegó supuestos malos tratos por parte del intérprete de 'Piratas del Caribe'.

En el vídeo, la actriz ha evitado mencionar el nombre de su ex pareja sentimental pero ha dejado muy latente que, según ella, sabe de lo que habla al sufrir este tipo de situaciones violentas, animando a que seamos más responsables al hablar de estas cosas porque es "la única manera de que las personas se sientan cómodas para contarlo".

 Amber Heard junto a su ex marido Johnny Depp

Su experiencia personal

"Le sucede a tantas mujeres", explica Heard bastante emocionada durante el vídeo de la campaña #GirlGaze. "Cuando ocurre en tu casa, a puerta cerrada con la persona a la que amas, no es tan sencillo. Si fuera un extraño sería una obviedad". La ex mujer de Depp ha hablado de su caso personal manifestando que "como mujer que ha pasado por esto en la escena pública, tengo una oportunidad única de recordar a otras mujeres que esto no tiene por qué ser así, no tienes que afrontarlo sola, porque no estás sola y nosotras también podemos cambiar esto".

Artículos recomendados

Ya "viste" a Newt Scamander en la saga 'Harry Potter'

'Animales fantásticos': Newt Scamander sí apareció en una película de 'Harry Potter'

Comentarios

Noticias relacionadas