å

NUEVOS REBELDES

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nueva imagen de dos de los rebeldes de la película

A través de Empire hemos podido ver una nueva imagen de dos de los rebeldes que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Por Javier Parra González 27 de Noviembre 2016 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

La marcha atrás para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de 'Star Wars' está cada vez mas cerca, y la campaña promocional es un hecho de ello. Ahora ha sido a través de la página de Twitter de Empire, que hemos podido ver una nueva imagen de dos de los nuevos personajes que pasarán a ser parte del universo de la saga galáctica.

Ellos son Baze Malbus y Chirrut Îmwe, dos mercenarios que forman parte del equipo que intentará robar los planos de la Estrella de la Muerte. Formando un dúo que trabaja de forma conjunta, habrá que esperar al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para ver cuanto llegaremos a conocer sobre su historia, pues de momento solo tenemos una breve definición de cada uno de ellos, quienes en la imagen podrían encontrarse en Jedha, el planeta desértico que ya hemos podido ver en alguno de los tráilers.

Malbus Imwe

Baze Malbus, interpretado por Jiang Wen, es un personaje absolutamente pragmático, quien no tiene fe en la Fuerza y cuya vertiente espiritual es prácticamente inexistente. Sin apenas confianza en el Imperio, se le considera un experto pistolero que siempre lleva consigo un pesado cañón con repetidores. Por lo referente a Chirrut Îmwe, es Donnie Yen quien lo interpreta, y como contraparte a su su compañero se trata de un hombre absolutamente espiritual, que cree firmemente en la Fuerza. A pesar de su ceguera, es un hábil guerrero.

Un esperado regreso

La historia que nos contará 'Rogue One' tendrá lugar después de lo que pudimos ver en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y antes de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. La protagonista, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, se unirá a la Rebelión tras ser reclutada por Mon Mothma (Genevieve O'Reilly).

Erso y un grupo de rebeldes se enfrentarán a Orson Krennic (Ben Mendelsohn), que pretende imponer la fuerza en el recién inaugurado Imperio Galáctico con una nueva arma: la Estrella de la Muerte.

Será a partir del 16 de diciembre cuando podamos ver en pantalla 'Rogue One: Una historia de Star Wars', momento de comprobar como se desenvuelven Chirrut y Baze en uno de los títulos más esperados del año.

Sagas