å

AHORA SÍ

Ya puedes suscribirte a HBO España y disfrutar de un mes de prueba

La casa de series tan míticas como 'Sexo en Nueva York' y tan exitosas como 'Juego de Tronos' ya invita a los fans a explorar todo su contenido.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Noviembre 2016 | 09:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Por fin, después de aquel lanzamiento involuntario, cuando varios fans que no pudieron aguantar las ganas, se las ingeniaron para acceder al catálogo antes de que supiéramos que no faltaba nada para su llegada, HBO España da la bienvenida a todos aquellos espectadores que quieran disfrutar del contenido que van a ofrecer en nuestro país. Y es que el enlace que permite suscribirse ya está disponible en la web de este canal en streaming, una pantalla que no sólo anima a hacerse de HBO sino que ofrece un mes de prueba para aquellos que aún estén dudosos.

Ya puedes suscribirte a HBO España y disfrutar de un mes de prueba

Así, por si no fue suficiente aquel vídeo promocional que avanzaba varios de los títulos que estarán disponibles, la página invita a todo aquel que sienta curiosidad, a engancharse durante ese mes gratuito a series como 'Westworld', 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Girls', 'The Young Pope' y 'The Night Of' entre otras, ficciones propias de HBO a las que se unirán varias de otras cadenas, como son 'Supergirl', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Preacher', 'El Exorcista', 'Frequency' o 'Lucifer'. Si tras esos 30 días te has enganchado sin remedio, podrás seguir disfrutando con tus ficciones favoritas por 7,99€ al mes que es el coste del servicio una vez superado el mes de prueba.

Además, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

Ya puedes suscribirte a HBO España y disfrutar de un mes de prueba

Estarán disponibles las temporadas completas de los títulos originales de HBO más populares y aclamados por la crítica a través de diversos dispositivos, dónde y cuándo quieran: PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. Así los suscriptores de HBO España tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD entre las que se encuentran no solo las mencionadas series, sino películas, documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon. La oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

Se acabó la espera

Recientemente HBO España daba por inaugurada su nueva web animando a los internautas a suscribirse vía e-mail. Además como obsequio de bienvenida permitía reproducir el primer episodio de 'The Night Of' y 'Vinyl', dos de las nuevas apuestas de la famosa cadena de cable norteamericana que no dudó en tratar de en engancharnos a lo último mientras esperamos la llegada de 'Los Soprano', 'A dos metros bajo tierra', 'The Wire (Bajo escucha)' o 'Sexo en Nueva York'.