å

EL PODER DE LA MENTE

'Juego de Tronos' y 'Stranger Things' tienen más similitudes de lo que crees según Ellie Kendrick (Meera)

En la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Bran Stark podrá revelar con sus poderes tanto el pasado como el futuro.

Por Lidia Nanagyulyan 28 de Noviembre 2016 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

(AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos' y 'Stranger Things')

Las series de televisión están en pleno auge hoy en día. Sobre todo, algunas producciones recientes con éxito similar, como 'Juego de Tronos' o 'Stranger Things'. A simple vista es difícil ver alguna semejanza entre ambas ficciones. La exitosa serie de HBO es una adaptación de los libros de George R. R. Martin situada en la época medieval, mientras que el nuevo proyecto de Netflix está ambientado en los años ochenta. Aún así, una de las actrices de 'Juego de Tronos' ha encontrado algunas similitudes entre ambas.

Ellie Kendrick interpreta a Meera Reed en 'Juego de Tronos', y su personaje es más bien conocido por ser la amiga y acompañante de Bran Stark en sus peripecias a lo largo de Poniente . En una entrevista reciente con MTV, la actriz ha explicado que existe una cierta conexión entre su serie y 'Stranger Things'. Sobre todo, entre dos personajes, Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Eleven (Millie Bobby Brown).

Según la interprete, ambos personajes se parecen más de lo que creemos: "Él es un chico pequeño y delgado que se ve inmerso en un caos político, saca sus fuerzas por la forma en la que Meera cuida de él. Me encanta su trama porque es un niño que ha sido olvidado, pero tiene increíbles poderes que mostrar", explica Kendrick sobre Bran.

"Esto me recuerda un poco a 'Stranger Things'. Parece pequeño y débil, pero luego se hace con una inmensa fuerza y capacidad de controlar su mente. Y esto será una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios porque podrá revelar todo el pasado y el futuro", aclaró. Recordemos que Eleven tiene poderes telequineticos, pero no son similares a los de Bran.

'Juego de Tronos'

Similitudes entre los dos personajes

Ambos son jóvenes y ambos se encuentran con mucha presión. Sus habilidades les dan poder pero también una gran responsabilidad. El público quiere que cada uno use su don para propósitos propios, pero ellos solo son dos adolescentes que intentan ayudar a los demás. Lo que quiere decir es que existen ciertos paralelismos entre Bran y Eleven, especialmente con la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Eleven usa su fuerza sensorial con el tacto del agua, de hecho, así es como Dr.Brenner la fuerza para contactar con el Demogorgon, y permitie de este modo que el monstruo acceda a nuestro mundo. Bran tiene una situación similar cuando se adentra en una de sus visiones del pasado sin el permiso del Cuervo de tres ojos y así es como el Rey de la noche contacta físicamente con él, y ya se sabe cómo de mal acaba ese encuentro.

'Juego de Tronos' sigue rodando su séptima temporada que probablemente llegará en verano de 2018, mientras que 'Stranger Things' ya ha anunciado su segunda temporada con Millie Bobby Brown entre el reparto.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta