Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Avance del capítulo 7x07, 'Sing Me a Song'

Ana Ramos Lunes 28 noviembre 2016

Ayer, domingo 27, se emitió el capítulo 7x06, llamado 'Swear', de 'The Walking Dead'. Por ello, AMC ha decidido ser mala otra vez y dejarnos con la intriga enseñándonos en una promo de 35 segundos algunas pinceladas de lo que pasará en el siguiente episodio, que se emitirá el domingo que viene.

Titulado 'Sing Me a Song' ('Cántame una canción'), el episodio 7x07 es descrito en ComingSoon.net con una breve sinopsis de la siguiente manera: "Una mirada mucho más detallada del mundo de los salvadores; y su hogar, el Santuario, se muestra. Mientras tanto, los miembros de Alejandría buscan provisiones". Como bien comentan en ComicBook, se pueden extraer dos puntos importantes de este aperitivo del capítulo que viene. En primer lugar, parece ser que veremos varias perspectivas de los grupos; y, en segundo lugar, que se podrán ver por fin momentos icónicos de los cómics realizados en la ficción televisiva.

Este episodio supondrá además una recapitulación. Mientras que el episodio 7x06 no seguía al 7x05, donde vimos a Carl (Chandler Riggs) y Jesus (Tom Payne) en la parte trasera de un camión que se dirigía a la sede de Los Salvadores de Negan; el 7x07 sí lo hará. Según el showrunner Scott Gimple, estos dos enemigos de Negan tienen diferentes misiones. Mientras que Carl planea asesinar al villano, Jesus simplemente está allí para hacer un reconocimiento y averiguar dónde descansa su cabeza por las noches.

Alanna Masterson como Tara en 'The Walking Dead'

De todas formas, aún tendremos que esperar una semana para saber si estos pronósticos se complirán y si esos momentos descritos en la sinopsis se verán o no en nuestras pantallas. 'Sing Me a Song' verá la luz el próximo domingo 4 de diciembre.

Qué ocurrió en el capítulo anterior

[AVISO: SPOILERS del capítulo]

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

1 Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

2 La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

3 La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

4 La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

5 El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

6 La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

7 Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.

El capitulo emitido el pasado domingo 27 nos trajo de vuelta a dos personajes que hacía mucho que no veíamos pasearse por el mundo zombie. Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins) protagonizaron el capitulo a través de su reaparición en pantalla y su encuentro con una nueva comunidad de supervivientes. Pero, como AMC ya nos tiene acostumbrados a no encariñarnos demasiado con sus personajes, poco duró la felicidad y vimos a estos dos reaparecidos personajes de nuevo con dificultades al verse atacados por una horda de caminantes provenientes de una duna. Especialmente, el capítulo pone a Heath en una situación peliaguda de la que, esta vez, no le es fácil escapar; pero poco más se sabe. Otra vez, el espectador se queda con la intriga de saber qué ha pasado con este personaje que acababa de volver.

Mientras tanto, veremos cómo se desarrolla la trama en esta nueva comunidad, Oceanside, de la mano de Tara; y si los habitantes de Alejandría descubren en algún momento el preciado Santuario de Negan.

Artículos recomendados

'Animales fantásticos' ha superado a 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en esto

'Animales fantásticos' cae en su segundo fin de semana menos que 'Star Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas