å

ROGUE

'Rogue One: Una historia de Star Wars' podría tener sorpresa: Teoría sobre Grand Moff Tarkin

Toneladas de información de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' a pocas semanas de su estreno en cines.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 28 de Noviembre 2016 | 22:06

Comparte:

¡Comenta!

El bombardeo previo al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' no cesa con nuevo spot para televisión, nuevas imágenes, amén de un nuevo póster. Todo en la recta final antes del estreno del primer spin-off en cines, que llegará el próximo 16 de diciembre, y del que ya tenemos las entradas a la venta en España desde hace unos días.

Comencemos por lo que probablemente sea más interesante: el nuevo anuncio para televisión. Este vídeo, compuesto en su mayoría de metraje ya visto en tráilers, viene centrado sobre la figura de Darth Vader, pero todas las miradas de los aficionados se han focalizado sobre la borrosa estampa de un hombre de espaldas. Allá por 2015 se rumoreó sobre la posibilidad de ver a Grand Moff Tarkin, 'Star Wars: Una nueva esperanza', recreado digitalmente en este spin-off. Estos rumores se reavivan a raíz de este corte, ya que muchos fans especulan con la posibilidad de que el hombre de espaldas capturado en este fotograma sea él. Aunque Peter Cushing falleció a mediados de los noventa, no sería descabellado pensar en alguna referencia a él en esta película, ya que es uno de los personajes con continuidad a través del universo expandido.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Más allá de la teorización, lo que sí es un hecho es que tenemos un nuevo póster de la película con la palabra "hope" (esperanza) impresa. Alrededor de la publicación de este póster se ha desvelado en redes sociales que la cinta tendrá una duración de 133 minutos.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Nueva galería

Como última dosis para alimentar hoy vuestra expectación, una cuantas imágenes con origen en la revista Empire. En las primeras vemos de nuevo a tres de los protagonistas: el capitán Cassian Andor, interpretado por Diego Luna; Jyn Erso, Felicity Jones, y el maltrecho Saw Gerrera, al que da vida Forest Whitaker. Los tres miembros destacados de la Alianza. Además, también un par de imágenes de droides, donde podemos ver una vez más a K2SO, el robot que reprogramó Cassian Andor para hacer de él su fiel escudero.

En menos de un mes volveremos a la sala para ver, en esta ocasión, cómo la Alianza se hace con los planos de la Estrella de la Muerte, lo que luego posibilitará la derrota del Imperio en la trilogía original. Además, sabemos que la película de Gareth Edwards terminará minutos antes del comienzo de 'Star Wars: Una nueva esperanza' en la cronología de la saga.