å

LO NUEVO DE NETFLIX

'Santa Clarita Diet': La serie de Drew Barrymore ya tiene fecha de estreno

La producción de Netflix está cada vez más cerca de aterrizar en la plataforma.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Noviembre 2016 | 00:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hoy en día, está claro que la televisión tiene un peso tremendo en la industria audiovisual, y cada vez es más habitual ver a reconocidos actores del séptimo arte pasarse a la pequeña pantalla. Los últimos en volver a combinar cine y televisión (pues ya tienen amplia experiencia en ambos campos) han sido Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Barrymore

Los dos intérpretes son los protagonistas de la nueva ficción de Netflix; una plataforma que lleva tiempo creando contenidos exclusivos de calidad para el deleite de sus suscriptores. Se trata de una comedia que, como hemos mencionado, sigue demostrando que la televisión es el medio elegido por actores de sobra conocidos por todos los aficionados al cine.

El nombre del show es 'Santa Clarita Diet' y, junto a las imágenes que podéis ver en esta noticia, Netflix también ha querido sacar a la luz la fecha en la que llegará a nuestras pantallas. Así pues, los usuarios de esta plataforma de streaming podrán disfrutar de la totalidad de la nueva serie el 3 de febrero de 2017.

Olyphant

Así será la serie

Narrará la historia de Sheila (Barrymore) y Joel (Olyphant), un matrimonio de agentes inmobiliarios que vive en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Ambos llevan una vida insatisfecha pero normal junto a su hija adolescente Abby hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

Rostros