å

PEQUEÑO CERDITO

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') imita a Negan de 'The Walking Dead'

Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a Eleven en 'Stranger Things', imita al villano protagonista de 'The Walking Dead'.

Por Inés Delgado Peña 29 de Noviembre 2016 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' ha sido la serie estrella del verano de 2016. Miles de espectadores han estado pegados a la pantalla siguiendo las aventuras de Eleven y el resto de niños de Hawkins. La joven actriz que la interpreta, Millie Bobby Brown, se ha convertido en la estrella revelación del año, y no ha dudado en mostrar su interés por participar en otra de las ficciones más exitosas de la pequeña pantalla: 'The Walking Dead'.

 millie bobby Brown y Jeffrey Dean Morgan

A mediados del mes de noviembre Brown coincidió con Jeffrey Dean Morgan en la Comic Con de Rhode Island, donde confesó que le encantaría participar en la serie de AMC, aunque tuviese que ponerse en la piel de un zombie. Para demostrar que está dispuesta a hacer todo lo posible por trabajar en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman Brown ha compartido en su perfil de Twitter dos vídeos en los que aparece imitando al malvado Negan.

En el primer vídeo Brown escenifica la llegada a Alexandria del líder de los salvadores, y el momento de elegir a sus víctimas. "Pequeño cerdito, déjame entrar", grita la actriz de 12 años, que ha sorprendido a sus seguidores a través de su canal de Youtube, en el que sube covers de artistas de la talla de Adele, Amy Winehouse o John Lennon.

La segunda temporada de 'Stranger Things'

En el mes de noviembre se inició el rodaje de la segunda temporada de 'Stranger Things', cuya trama estará centrada en el deseo de Will Byers (Noah Schnapp) de ser normal. En esta nueva tanda de capítulos de la serie de Netflix podremos ver caras nuevas como Sean Astin ('El Señor de los Anillos'), que se pondría en la piel de Bob Newby, el propietario de Radio Shack; David Harbour, que interpretará a Hooper, y Paul Reiser, que dará vida a uno de los directivos del Departamento de Energía.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set