å

PIXAR

'Cars 3' presenta dos pósters oficiales: versión alternativa para USA y Europa

La tercera entrega de la saga de Pixar levanta expectación con la presentación oficial de sus carteles, la versión americana arriesga mucho más en esta ocasión.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 29 de Noviembre 2016 | 21:48

Comparte:

¡Comenta!

La máquina del marketing de Disney y Pixar ya está a pleno rendimiento, y con el estreno todavía caliente de 'Vaiana', Pixar sigue levantando expectación con los pósters de 'Cars 3'. El regreso de Rayo McQueen tendrá dos pósters a falta de uno, con versión diferente para Europa y Estados Unidos.

Cars 3

La versión estadounidense es como un fotograma capturado del aparatoso accidente de Rayo que vimos en el teaser tráiler. Al cierre del artículo os dejamos el teaser en el que vemos un tramo de carrera, donde Rayo McQueen gira en el óvalo a alta velocidad hasta que tiene el accidente. Una vuelta de campaña del coche para ilustrar la nueva película de Pixar en la taquilla USA. Tanto en el tráiler, como en el póster en el que encuentra continuidad, muchos no han tardado en ver un enfoque más oscuro para la cinta de los coches parlantes, como si persiguiera la intención de avanzar en madurez a medida que el público de la saga crece. Los padres más puritanos de Estados Unidos lo han llevado al extremo, y están escandalizados con la escena de vídeo en la que ven "una película de terror".

Una versión más convencional

Por contra, en España parece que el póster de 'Cars 3' arriesgará muchísimo menos. También se ha liberado el cartel que la cinta tendrá en nuestras tierras, que deja a un lado la vuelta de campana para una propuesta más convencional.

En esta película Rayo se hace mayor. Es uno de los coches más viejos que siguen en competición, y la pujanza de las nuevas generaciones arrojan la sombra de la jubilación sobre el capó del veterano rayo rojo. El nuevo reto de Rayo McQueen es competir en la Florida 500, una adaptación made-in-Pixar de las 500 millas de Daytona, donde conocerá a Cruz Ramírez, el nuevo personaje femenino que se presenta como un coche amarillo de nueva tecnología y alta velocidad. El contraste entre las generaciones será el núcleo central de una nueva historia de superación en la saga.

A la dirección del proyecto encontramos Brian Fee, que ya trabajó en los storyboards de la primera y segunda entrega. Para el estreno todavía tenemos que esperar pacientemente hasta el próximo año. Concretamente la fecha está fijada para el 16 de junio de 2017.

Películas
Cars 3 6,8 Cars 3