Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs

¿Hasta cuándo estará Negan en 'The Walking Dead'? Jeffrey Dean Morgan responde

Javi P. Martín Miércoles 30 noviembre 2016

A un buen villano se le odia o se le ama. Negan, el dictador sádico de los Salvadores que aterroriza a los supervivientes de 'The Walking Dead' más que tres hordas de zombis juntas, no es una excepción. Hay quienes le aman por haber revitalizado las tramas, y quienes le desean una muerte sangrienta, a poder ser "a manos" de Lucille, el bate con el que él mismo mató a Glenn, uno de los personajes preferidos de la audiencia.

Negan en 'The Walking Dead'

No es el primer gran villano de la serie, y por eso muchos espectadores se preguntan hasta cuándo nos brindará con su poderosa presencia. El Gobernador duró algo más que una temporada, y Negan podría durar hasta más de dos. De eso está seguro Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al controvertido personaje.

"Sé que estaré en la octava temporada. Creo que todos lo sabíamos", aseguró Morgan en The Howard Stern Show, según recoge CinemaBlend. El actor además adelantó que en los episodios que quedan antes del parón de Navidad, Negan va a tener un rol muy importante. "En los dos episodios siguientes, voy a tope. Voy a ser muy fuerte en esos", aseguró.

Es importante no tomarse las palabras de Morgan como una verdad absoluta. Durante el verano, ya desveló que no solo iba a matar a una persona en el 7x01, para luego desdecirse. El equipo de 'The Walking Dead' es conocido por confundir al público en el ejercicio de promoción de la serie, así que ¿quién sabe? ¿Hasta cuándo te gustaría que durara este villano?

¿Villano, yo?

Jeffrey Dean Morgan habló hace unas semanas también con CinemaBlend sobre su papel en 'The Walking Dead'. "Si siguiéramos la historia de Negan durante los últimos siete años, él sería nuestro héroe, y alguien como Rick, que le va cortando la garganta a la gente, sería el villano", contaba el actor de 'Watchmen', 'Sobrenatural' y 'Anatomía de Grey'.

Tiene sentido: "Da igual a quién mate Negan, Rick y sus supervivientes mataron a 20 o 30 de mis hombres. (...) Siento justificación para lo que hago". ¿Ves a Negan como un monstruo o solo está sobreviviendo a su manera?

Artículos recomendados

¿Por qué a Tilda Swinton no le gustan las películas de 'Harry Potter'?

Por qué a Tilda Swinton no le gustan las películas de 'Harry Potter'

Comentarios

Noticias relacionadas