'Juego de Tronos': Sophie Turner habla sobre su lucha de poder en la 7ª temporada

Will Saez Miércoles 30 noviembre 2016

En la época en la que vivimos, con la televisión como una fuerza imparable en el mundo audiovisual, existen cientos de series. Sin embargo, no todas tienen la capacidad de crear una expectación tan grande como lo hace 'Juego de Tronos'. Y es que millones de fans están como locos por que lleguen sus nuevas entregas.

Turner

La espera será larga, pues la HBO estrenará la séptima temporada de la serie para el verano del próximo 2017. No obstante, no paran de salir noticias sobre ella, y ya sabemos que a los actores les gusta ponernos los dientes largos hablándonos sobre lo que está por venir. Sophie Turner es un buen ejemplo de ello, y ha querido adelantar los cambios que sufrirá su personaje:

"Parece que tiene el control por primera vez, y le sienta muy bien. Está siendo, más o menos, embriagada de poder. Pero también se está volviendo más insegura, porque existen amenazas a ese poder que ostenta". Turner también habló sobre los puntos fuertes de las nuevas entregas: "Lo que más me emociona de esta temporada es que los personajes principales se están uniendo, y parece que las cosas están creciendo. Es realmente emocionante, y da la impresión de que se está llegando a una gran conclusión".

Así es 'Juego de Tronos'

En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias nobles familias no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios intrigantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

No habrá quinta temporada de 'Masters of Sex'

'Masters of Sex', cancelada por Showtime tras emitirse la cuarta temporada