å

HATERS GONNA HATE

'The Walking Dead': La genial respuesta de Alanna Masterson a los haters que critican su peso

Alanna Masterson, Tara en 'The Walking Dead', responde en redes sociales a los haters que han criticado su peso en la séptima temporada.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Noviembre 2016 | 23:55
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Las redes sociales pueden sacar la peor cara del ser humano, de hecho lo hace en muchas ocasiones, la última salida de tono de los haters han sido los insensible insultos y críticas que han dedicado a la actriz Alanna Masterson, Tara en 'The Walking Dead', por su peso en el sexto episodio de la séptima temporada de la serie de AMC. La intérprete no ha tardado en reaccionar a los insultos.

The Walking Dead

La actriz ha respondido a dichos comentarios ofensivos compartiendo una fotografía en la red social Instagram. La intérprete ha dado una respuesta contundente y elegante ante tales descalificaciones. Masterson, que acababa de dar a luz a su hija días previos al rodaje de la séptima temporada, decidió responder junto con una foto de su niña y escribe:

Dear Instagram trolls, body shamers, and the men and woman who think it's ok to comment on my weight: I hope that you don't have children. And if you do, I hope you teach them about kindness and acceptance. I hope they learn that it isn't ok to make fun of people or call people names. I hope one day YOU learn what it takes to be a parent. A kind, selfless parent. A working parent. A parent that puts themselves in someone else's shoes. Maybe you can't get it through your thick fucking skull, but nursing a baby for a year (and pumping in a van between takes, in the dead of summer in Georgia) is a lot of work, determination, and scheduling. So before you decide to make a comment about my chest being "too large" or how "fat" I've become, just know that this little girl got the best start to life. I wouldn't have changed it for a second. I would've gladly continued to eat enough calories to produce milk for her little bones to grow. Also, grow the fuck up. Your mother should be ashamed for raising such a judgmental bully. I'm sure she knows how "courageous" you must be for trolling and hiding behind your Iphone and computers. P.s. I would LOVE to see any man or woman give birth to a baby, nurse the baby, and then work 17 hour days and NAIL their own stunts. P.s.s. Be kind to each other. We need it now more than ever. ?????

Una foto publicada por Alanna Masterson (@lucytwobows) el

So before you decide to make a comment about my chest being "too large" or how "fat" I've become, just know that this little girl got the best start to life. I wouldn't have changed it for a second. I would've gladly continued to eat enough calories to produce milk for her little bones to grow. Also, grow the fuck up. Your mother should be ashamed for raising such a judgmental bully. I'm sure she knows how "courageous" you must be for trolling and hiding behind your Iphone and computers. P.s. I would LOVE to see any man or woman give birth to a baby, nurse the baby, and then work 17 hour days and NAIL their own stunts. P.s.s. Be kind to each other. We need it now more than ever

"Queridos trolls de Instagram, gente que se mete con el físico de los demás y aquellos hombres y mujeres que piensan que puede hablar de mi peso: Espero que no tengáis hijos. Y si los tenéis, espero que les enseñéis lo que es la bondad y la aceptación. Espero que aprendan que no está bien burlarse de la gente o insultarles. Espero que un día VOSOTROS aprendáis lo que hace falta para ser un padre. Un progenitor bondadoso y desinteresado. Trabajador. Capaz de ponerse en la piel de la otra persona. Quizás no podáis metéroslo en vuestro espeso maldito cráneo pero cuidar a un bebé durante un año (extrayendo leche en una caravana entre tomas) es un montón de trabajo, determinación y planificación. Así que antes de decidir dejar este tipo de comentarios sobre si mi pecho es "demasiado grande" o cómo de "gorda" me he puesto, que sepáis que esta niña tiene el mejor comienzo de su vida. No lo habría cambiado por nada. Me hubiera gustado seguir comiendo para lograr las suficientes calorías para producir leche para mi hija. Creced de una puñetera vez, vuestra madre debería avergonzarse de criar semejantes matones. Seguro que sabe lo "valientes" que debéis ser por trolear escondidos detrás de vuestros iPhones y ordenadores. PD: Me encantaría ver a cualquiera que, tras dar a luz a un bebe, lo cuidase y se fuese a trabajar 17 horas al día y clavase sus propias escenas peligrosas. Sed amables los unos con los otros, lo necesitamos más que nunca."

Se acerca el final de la mitad de la séptima temporada

Una respuesta directa y concreta en la que Masterson pone en evidencia cierto tipo de actitudes ofensivas en redes sociales. En el sexto episodio, 'Swear', se muestra a Tara separada de Heath después de caerse de un puente tras un ataque de caminantes. Ella llega a la playa y allí es encontrada por una chica llamada Cyndie, que la reanima. Cyndie le lleva a su comunidad, Oceanside, un grupo que sólo está integrado por mujeres y niños, ya que los hombres fueron asesinados o capturados por los Salvadores. Cyndie ayuda a Tara a regresar a Alexandria a cambio de que no diga nada sobre Oceanside. Tras llegar a la zona segura, Eugene le informa de todo lo que ha ocurrido en su ausencia.

El séptimo episodio, el penúltimo de la primera mitad de la séptima temporada, se titula 'Sing Me a Song (Cántame una canción)' y se emitirá el domingo 4 de diciembre.

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

Las víctimas de Negan

Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

La amenaza de Rick

La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

La escena que no existe en los cómics

La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

La mano de Carl

La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

El discurso de Negan

El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

La reacción de Maggie

La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

Escena final

Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.