Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers': Este concept art de Rita Repulsa muestra a una villana completamente distinta

Fernando S. Palenzuela Jueves 01 diciembre 2016

Ningún fan de 'Power Rangers' puede negar que en el momento en el que vio a la Rita Repulsa de Elizabeth Banks se llevó una auténtica sorpresa, ya fuera para bien o para mal. El nuevo diseño del traje levantó ampollas con su publicación, y es que poco mantiene en común la villana de los 'Mighty Morphin' con la que llegará la próxima primavera. Pero ese traje verde con toques alienígenas podría haber sido muy diferente.

Concept art Rita Repulsa

En el año 2013, Max Landis ('Chronicle', 'Victor Frankenstein') estaba relacionado con el reboot de 'Power Rangers', así que eligió a Matt Frank para realizar diversos concept art con los que revisionar a los personajes. El artista se encontraba ocupado con otros proyectos por lo que no pudo completar el diseño de los protagonistas, pero sí llevó a cabo su propia versión de la malvada Rita, el cual ha decidido compartir mediante su cuenta de Facebook.

Tal y como muestra la imagen, su Repulsa poco tiene en común con la que se va a encargar de ponerle las cosas difíciles al equipo de Dacre Montgomery. Con un look muy demoníaco y esquelético, se aleja del aspecto humano de la de Banks, resultando bastante aterradora. No obstante, si la comparamos con la original, este diseño sí que guarda bastantes rasgos en común. El traje, la pieza que rodea su cuello, los cuernos y el bastón son muy parecidos a los de la icónica villana de los 90. ¿Hubieras preferido a una Rita Repulsa que se pareciera más a la del diseño de Frank?

Comparativa Rita Repulsa

Ya tenemos Alpha 5

Este no es el único concept art desvelado, sino que el pasado 30 de noviembre conocíamos cómo sería Alpha 5, el robot ayudante de los Rangers y Zordon. El personaje al que presta su voz Bill Hader tendrá un aspecto muy afín a todos los diseños que hemos ido viendo a lo largo de estos meses, como son los trajes de los protagonistas o los diseños de los dinozords y el Megazord. Parece que pese a estos diseños previos, Dean Israelite tiene muy claro el toque personal que quiere imprimir en su próxima película.

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

1 Así es la nueva Rita Repulsa

2 Elizabeth Banks como Rita Repulsa

3 Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

4 Elizabeth Banks rodando en Vancouver

5 Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

6 Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

7 Elizabeth Banks en una parada del rodaje

8 Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

'Power Rangers' llegará a las salas de cine de España el próximo 12 de abril de 2017.

Artículos recomendados

¿Qué opinan los directores de 'La Sirenita' del remake con actores reales?

Ron Clements y John Musker ('Vaiana'): "Estamos contentos con las películas que hicimos, ...

Comentarios

Noticias relacionadas