Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

El creador de 'Padres Forzosos' compra la casa real de los Tanner

Xose Llosa Jueves 01 diciembre 2016

'Padres Forzosos', la serie de Jeff Franklin, se convirtió en un icono ya imborrable de los años 90', y también en una de las representaciones recurrentes de San Francisco en la televisión, con esa eterna cabecera en la que la familia Tanner rodaba en su descapotable sobre el puente de la ciudad. Entre tantos años y tantas reposiciones hay un elemento común en absolutamente todos los episodios de la serie: la casa Tanner, que acaba de ser adquirida por el creador de la ficción.

Jeff Franklin ha pagado por la vivienda de Broderick St. construida en 1883 unos 4 millones de dólares. La casa salió a la venta el pasado mes de mayo, y en cuanto Franklin se enteró supo que no debía dejar la oportunidad pasar: "Es fantástico tener esta casa como parte de la familia de 'Padres forzosos' y poder preservarla para los fans... En serio, me encanta haberme hecho con esta casa".

Padres Forzosos

La vivienda de corte victoriano consta cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, y se ha convertido en uno de los reclamos de la ciudad, donde turistas y aficionados se detienen a hacer fotos de manera diaria. Con el estreno de 'Madres Forzosas' en Netflix la popularidad de esta historia ha visto un repunte, y la casa vive también una segunda juventud. La primera tarea de Franklin como flamante propietario ha sido pintar de nuevo la puerta de la casa de rojo, para que vuelva a tener exactamente la misma estética de las tomas grabadas en 1987.

La historia de la casa

Franklin comenta que durante la preparación de la serie se paseó por las calles de San Francisco buscando una vivienda de victoriana que pudiese servir de escenario a las aventuras de la familia, y pagó a los propietarios de esta unos 500 dólares para poder utilizar la fachada en la ficción. Sin embargo, el agobio de tener fans todos los días tomando fotos de la casa enervó a los propietarios, lo que implicó que "nadie tuvo permiso de grabar en aquella vivienda desde que hicimos nuestras primeras capturas allá por abril de 1987. Nuestra audiencia ha visto los mismos coches pasando delante de la casa una y otra vez. Será estupendo poder ver nuevos coches delante de la casa Tanner", comentó el creador de la serie.

Padres Forzosos

La vivienda parece que necesita algunas reformas, según ha explicado Franklin, pero volverá a ser parte de la serie con nuevas grabaciones de exteriores para 'Madres Forzosas'. También asegura que es "una vergüenza que esté vacía", por lo que probablemente decida alquilarla o darle alguna clase de uso.

29 años después del estreno de la serie, por fin, la verdadera casa de los Tanner, la que ha sido fachada de sus peripecias a lo largo de generaciones, es finalmente propiedad de la familia. El retorno de la serie con 'Madres Forzosas' ha sido un éxito, que se traduce en una segunda temporada que se estrenará el próximo 9 de diciembre en Netflix. En la serie ha habido un relevo generacional, y ahora son DJ, Stephanie y Kimmy Gibbler las que toman las riendas de la serie.

Artículos recomendados

¿Bryce Dallas Howard seguirá corriendo en tacones en 'Jurassic World 2'?

'Jurassic World 2': Se acabaron los tacones para Bryce Dallas Howard

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas