å

POR PARTES

'Passengers': Chris Pratt corta a Jennifer Lawrence en sus fotografías

Durante la promoción de 'Passengers', Chris Pratt ha colgado varias imágenes en Instagram en donde Jennifer Lawrence nunca aparece completa.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 2 de Diciembre 2016 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

3, 2, 1... La cuenta atrás para 'Passengers' ha comenzado. En unas semanas llegará a los cines el próximo proyecto de ciencia ficción de Morten Tyldum ('The Imitation Game (Descifrando Enigma)') ambientado en una nave espacial. Chris Pratt y Jennifer Lawrence se encuentran en pleno proceso de promoción, el cual nos está dejando más de un momento divertido por parte de la carismática pareja.

'Passengers'

Sin embargo, esta vez no son las caídas de la oscarizada actriz por las alfombras rojas lo que está dando un giro gracioso a los días previos al estreno, sino que el punto de mira se centra el Pratt. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete nos ha mostrado cómo está siendo la promoción de la cinta junto a su compañera... O bueno, junto a parte de ella, ya que en ninguna podemos ver a Lawrence completa.

Finally got that selfie with Jen y'all wanted. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Por fin tengo esa selfie con Jen (Lawrence) que todos queríais".

Just hanging with my bestie Jen. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Pasando el rato con mi mejor amiga Jen".

Here Jen and I pose with @elrubiuswtf

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Aquí Jen y yo posando con el Rubius".

Here's an extremely artistic and meaningful video I made in which Jen is heavily featured. #passengersmovie

Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Aquí un extremadamente artístico y significativo vídeo que hice en donde Jen aparece mucho".

Another day down with me and my best buddy Jen. #London #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

"Otro día más conmigo y mi mejor compañera Jen".

"Yo, Jennifer Lawrence y Jamie Oliver en el backstage de 'The Graham Norton Show' promocionando una película llamada 'Passengers'".

Parece que la pareja tiene una gran química que demuestran no solo durante las ruedas de prensa, los eventos y los programas a los que están asistiendo, sino también mediante las redes sociales. Dentro de muy poco comprobaremos si mantienen la misma tónica en pantalla, dado que 'Passengers' llega el 30 de diciembre a los cines de España. Bromistas son un rato, y como Jennifer Lawrence no tiene perfil en redes sociales, parece que Chris Pratt ha querido responder a las multitudinarias peticiones de fotos de la forma más creativa. Eso, o de verdad es un zote con la cámara del móvil.

Despertados 90 años antes

La película nos traslada a un viaje interplanetario en el que más de cinco mil personas se encuentran dormidas a bordo de una nave hasta que lleguen al que será su futuro hogar. Este trayecto durará 120 años, pero 90 antes de lo previsto, dos pasajeros se despiertan por causas desconocidas. Sin embargo, lo que parece que iba a ser un viaje tranquilo, terminará por desencadenar una serie de desventuras que pondrán en peligro no solo la vida de los protagonistas, sino de todos los habitantes de la nave.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'