Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Stan podría haber insinuado su futuro como Capitán América

Miguel Flores Viernes 02 diciembre 2016

[AVISO: esta noticia contiene SPOILERS de 'Capitán América: Civil War', tanto de la película como del cómic]

'Capitán América: Civil War' supuso una ruptura del grupo de los Vengadores, dividiéndose en los que apoyaron al Capitán y los partidarios de Tony Stark. Al final de la película, el grupo del Centinela de la Libertad se escondió por los altercados provocados. Esto implicó que Steve Rogers dejase de lado su faceta como Capitán América. Entonces, ¿qué le espera al personaje en el futuro?

Mientras se espera que 'Vengadores: Infinity War' resuelva esta duda, el actor que interpreta a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico Marvel, Sebastian Stan, ha caldeado las redes. El artista ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve portando un escudo muy parecido al del Capitán.

"«Perdone... ¿Dónde está el baño?» Muchas gracias para Casey McBroom @shield_labs por hacer esto para mí. Me vendrá bien... #soldadodeinvierno #marvel".

El escudo en cuestión es diferente al original. Aunque la forma y el diseño es el mismo, son los colores los que cambian. Esta versión es toda metálica menos la estrella del centro, que es roja. Esos dos colores han sido claramente elegidos por ser los que representan a Bucky y su brazo metálico. El actor escribe que le vendrá bien, pero... ¿para qué?

Aunque podría parecer un claro primer vistazo a lo que está por venir, es importante señalar que el creador del escudo, Casey McBroom, no trabaja con Marvel en sus películas. Este artista se dedica a fabricar réplicas de altísima calidad para cosplayers y coleccionistas, así que todo indica a que no será el escudo que aparezca en 'Vengadores: Infinity War'.

Sebastian Stan es Bucky Barnes es 'Capitán América: Civil War

Más de un Capitán América

Steve Rogers no es el único nombre que ha habido detrás del importante título de Capitán América. En los cómics, después de la supuesta muerte de su amigo en la serie 'Civil War', Bucky asumió el rol por petición de Tony Stark. También Sam Wilson se encargó de seguir con el legado del Capi en 2014, cuando Steve Rogers se retiró.

Todos los easter eggs de 'Capitán América: Civil War'

1 Homecoming
Homecoming

Durante el flashback a 1991 aparece una clara referencia a la próxima película en solitario de Spider-Man, pues se descubre que el lavado de cerebro de Bucky Barnes responde a un término para que pase a ser el subordinado Soldado del Invierno. Dicha palabra no es otra que "Homecoming", lástima que en la traducción al español se pierda el guiño.

2 Ant-Man y Ojo de Halcón
Ant-Man y Ojo de Halcón

Una de las portadas míticas de Los Vengadores es aquella en la que Ant-Man está situado en la punta de la flecha que Ojo de Halcón está dispuesto a lanzar. En la portada en cuestión se puede leer: "Cuando Ant-Man y Ojo de Halcón unen fuerzas... ¡Alguien lo consigue!"

En la película, podemos ver el homenaje a la portada en cuestión momentos antes de que Lang sea lanzado hacia el interior del traje de Iron-Man.

3 Thanos
Thanos

Sí, habéis leído bien: Thanos.

Pese a que el nombre de Josh Brolin sea el que más ha trascendido tras ponerse en la piel del malévolo titán, el primero en encarnarlo fue Damion Poitier en la escena post-créditos de 'Los Vengadores'.

En 'Civil War' le podemos ver como uno de los matones de Crossbones.

4 D23
D23

La D23 se viene celebrando cada año desde 2009 y consiste en la mayor convención Disney anual, algo a lo que la película alude directamente en el momento en el que vemos la numeración de la celda de Bucky: "D23".

5 'El Imperio Contraataca'
'El Imperio Contraataca'

Después de que Scott Lang haya pasado a ser Giant Man, Spider-Man hace una referencia al Episodio V de 'Star Wars', diciendo que pueden derrotar a su adversario tal y como hizo Luke Skywalker con un AT-AT al grito de: "¡lo vi en una vieja película! 'El Imperio Contraataca'"

6 Momentos del cómic
Momentos del cómic

Los fanáticos del cómic habrán visto hacerse realidad uno de sus sueños, pues una de las míticas portadas de 'Civil War' toma vida en la película.

Otro momento que también hemos podido ver en el papel, en concreto en el número 537 de 'Amazing Spider-Man' (que forma parte del crossover con la serie central de 'Civil War'), es aquel en el que Sharon Carter de deshace en elogios hacia Peggy durante su funeral, en un momento bastante emotivo.

7 La Spider-Señal
La Spider-Señal

Durante la serie animada de los 60, uno de los artilugios de Spider-Man era la Spider-Señal, la cual podemos ver en la escena post-créditos de la película.

En la escena en cuestión, Tom Holland intenta esconder de la vista de tía May una señal que sale de su traje, obra de Tony Stark, seguramente.

8 Cameo del director
Cameo del director

En cierto momento de 'Capitán América: Civil War' vemos el cadáver de un hombre dentro de una bañera, algo a lo que Marvel no nos tiene acostumbrados.

Pues bien, ese hombre no es otro que Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony ha sido el encargado de dirigir la película, además de hacerlo con 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Por si fuera poco, los Russo serán los encargados de dirigir las dos entregas de 'Vengadores: Infinity Wars'.

9 El cameo estrella
El cameo estrella

Como no podía ser de otra forma, uno de los cameos de la película es el de Stan Lee, quien aparece ataviado como un repartidor de FedEx hacia el final, cuando Rhodey alias Máquina de Guerra está es proceso de recuperación.

El paquete que porta va a nombre de "Tony Spank", haciendo un juego de palabras entre Stark y "stank" ("apesta").

Cualquiera de estos dos personajes podría recoger el testigo en las películas, aunque aún no está claro cuál será el elegido, si es que el plan se lleva a cabo. Sin embargo, no parece que Bucky se encuentre en una buena posición actualmente, debido al odio que el propio Tony Stark y muchas otras personas tienen hacia él tras los eventos de 'Capitán América: Civil War'.

Artículos recomendados

Muere Don Calfa, de 'El regreso de los muertos vivientes', a los 76 años

Muere el actor Don Calfa ('El regreso de los muertos vivientes') a los 76 años

Comentarios

Noticias relacionadas