Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Sophie Turner desvela nuevos detalles de la séptima temporada

Xose Llosa Lunes 05 diciembre 2016

Este artículo contiene spoilers de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de Martin, ha tenido un pequeño encuentro con el medio The Wrap en el que, sin ser en absoluto explícita, ha dejado algunos detalles e insinuaciones al descubierto sobre el futuro inmediato de la serie. Sophie da peso a los rumores que apuntan a una temporada de reuniones: "Parece que todo el mundo se está uniendo", comentó.

Juego de Tronos

Lo dramáticamente real es que 'Juego de Tronos' se va acercando al desenlace, "y los personajes está formando alianzas, incluso otros con lo que quizá nunca se hayan visto antes. Definitivamente en esta temporada veremos varias reuniones, o uniones. Hay unas cuantas que me entusiasman". Cuando Sophie matiza que estas uniones pueden ser con personajes que nunca se han visto entre sí, el primer pensamiento se dirige a Daenerys Targaryen. A lo largo de seis temporadas la Khaleesi ha fraguado un eterno preparativo para llegar a Poniente armada con el ejército necesario. La sexta temporada capitula con la partida de Daenerys rumbo a Poniente acompañada de los herederos del Hierro, y, sin duda, uno de los momentos más esperados e interesantes de cara a los próximos capítulos será ver el aterrizaje de Daenerys en Poniente.

Durante estas seis temporadas hemos podido descubrir en Khaleesi a una mujer de carácter, pero también muy inteligente. A raíz de las declaraciones de Sophie cabe suponer que Daenerys se alíe con alguno de los bandos de Poniente, y teniendo en cuenta que los Stark ambicionan el Reino del Norte, pero nunca han tenido tentaciones con el Trono de Hierro, se desvelan como aliados potenciales. Por otro lado, y aunque a veces se nos olvida, la amenaza de los Caminantes Blancos es un enemigo común para todos los habitantes al sur del Muro, por lo que un gran pacto se antoja crucial para hacerles frente.

Ronda de rumores

Los rumores surgidos a raíz del rodaje en España sitúan una de las reuniones en Pozo Dragón, donde se asegura que nunca antes se han visto a tantos personajes importantes juntos. Esta filtración de bastante peso concuerda perfectamente con las declaraciones de Turner.

Juego de Tronos

La actriz de Sansa Stark también ha tenido palabras para su reencuentro en la serie con Jon Nieve: "Y personalmente, como Sophie, creo que puede ser una unión perfecta porque el es militar y ella una mujer de política (...) Juntos son un equipo fuerte siempre que se escuchen el uno al otro, y ese es el problema. Todavía no trabajan bien juntos".

Mientras cada pequeño rumor, cada pequeña declaración, sigue alimentando nuestra expectación, para el retorno de la serie todavía hay que esperar hasta el próximo verano. No obstante, con el desembarco de HBO en España podemos revisitar en streaming todas las temporadas emitidas hoy mismo.

Artículos recomendados

Primer y brutal tráiler de 'Transformers: El último caballero'

'Transformers El último caballero: Primer y brutal tráiler protagonizado por Mark ...

Comentarios

Noticias relacionadas