å

MUCHO CALORET

'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson y Zac Efron lanzan nuevas imágenes y anuncian la llegada del tráiler

Mientras comenzamos a tiritar de frío por las calles, Efron y Johnson se dan un chapuzón en la playa más famosa de la pequeña pantalla, que ahora veremos en el cine.

Por Daniel García Rodríguez 8 de Diciembre 2016 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Uno vuelve a sentir la piel morena al reencontrarse con las primeras imágenes de 'Los vigilantes de la playa', una película que traerá de vuelta ese espíritu tan ochentero que transmitieron los bañadores rojos en televisión cuando las pantallas no eran planas, ni grandes, ni panorámicas. En sus respectivas redes sociales, tanto Zac Efron como Dwayne Johnson publicaron dos teasers que suponen el primer adelanto de lo que podremos ver en este filme. En el siguiente vídeo os mostramos ambos.

Dirigida por Seth Gordon, 'Los vigilantes de la playa' contará con caras conocidas como los ya citados Dwayne Johnson y Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jack Kesy y Amins Joseph. Además, la película también contará con apariciones que tendrán guiños al pasado, como la de David Hasselhoff.

Un hecho curioso, remarcado por The Rock en su cuenta de Instagram, es que en Estados Unidos contarán con una calificación de R, lo que es equivalente a un "no recomendado a menores de 16 años". Sin embargo, las calificaciones de edad de cada región varían, por lo que no se puede asegurar cuál sería la existente en España para 'Los vigilantes de la playa'.

Traspiés de Zac Efron en el rodaje

Se aproxima nuevo tráiler

A lo largo del día también podremos ver el primer tráiler que saldrá a la luz de 'Los vigilantes de la playa', tal y como afirmó el propio Dwayne Johnson a través de su cuenta de twitter: "No tenemos elección, solo podemos estar listos. Que Dios nos ayude a todos... El tráiler mundial será lanzado mañana". Por tanto, habrá que esperar poco para ver nuevas imágenes de la película que, en principio, se estrenará en España el 12 de mayo de 2017.

Los memes más graciosos de la caída de Zac Efron

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

Ya hemos encontrado al culpable

Ya hemos encontrado al culpable

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

La oveja negra de la familia

La oveja negra de la familia

Capitán Zefron: Bay War

Capitán Zefron: Bay War

'The Leftovers' versión veraniega

'The Leftovers' versión veraniega