å

SUPERHÉROES

Seis superhéroes para la 'Liga de la Justicia'

Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, The Flash y Aquaman son los superhéroes elegidos para representar a la versión cinematográfica de la 'Liga de la Justicia'.

Por Óscar Martínez 3 de Septiembre 2007 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Según informa la página web www.obsessedwithfilm.com, se acaba de anunciar un cásting de directores por parte de la empresa Showfax en New York, Toronto y Vancouver para la película de Warner Bros 'La Liga de la Justicia', conocida popularmente entre el público de habla inglesa como JLA.

A pesar de dicho cásting, parece casi un hecho tan sólo pendiente de confirmación que el cineasta George Miller ('Happy feet') será el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los cómics estrella de la editorial DC.

Además, ya hay los nombres oficiales de los seis superhéroes que conformarán la película de JLA: Batman, Superman, The Flash, Aquaman, Wonder Woman y Linterna Verde. Ni Christian Bale ni Brandon Routh ejercerán sus respectivos roles de Batman y Superman, si bien nada se sabe de la posible contratación de la Katie Holmes en el papel de Wonder Woman.