å

VUELTA A CASA

'La que se avecina': Los vecinos regresan a Mirador de Montepinar en el capítulo 9x18

Amador se encontrará ante la decisión de elegir quién es su verdadero amor en el próximo capítulo de 'La que se avecina'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 9 de Diciembre 2016 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

'La que se avecina' enfrenta su recta final, y es que solo quedan dos capítulos para que la novena temporada concluya. Tras haber sido desalojados de sus hogares por la ruina que sufría el edificio, los vecinos de Montepinar están buscando un lugar donde cobijarse. Ya lo intentaron en Villazarcillo, el pueblo de los Rivas, y los acabaron echando por sembrar el caos. ¿Cuál será su nuevo destino?

Los protagonistas, hartos de vivir en un camping de mala muerte, deciden que es hora de dejar atrás esa vida precaria y alojarse en un sitio mejor. Por ello, vuelven a sus hogares pese a que los operarios no han terminado todavía con las reformas del edificio. Como tampoco quieren retrasar más aún la fecha final de la obra, a Berta (Nathalie Seseña), Teodoro (Ernesto Sevilla) y Alba (Víctor Palmero) no les queda otra que marcharse al 1ºA con Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina) y Coque (Nacho Guerreros). Una convivencia que traerá más de un encontronazo.

Javi (Antonio Pagudo), Lola (Macarena Gómez) y Vicente (Ricardo Arroyo) no pueden pagarse un hotel, así que tendrán que idear un plan alternativo que les permita dormir en algún lado. Para ello, encuentran una solución muy barata hasta que finalicen las obras de su vivienda: quedarse a vivir en un guardamuebles. Fermín (Fernando Tejero) ha encontrado otra solución a sus planes, pues se marchará a casa de Menchu (Loles León). Sin embargo, tener que lidiar con el marido y el hijo de su nueva novia no será muy sencillo.

'La que se avecina'

¿Quién es mi verdadero amor?

En el penúltimo episodio de 'La que se avecina', Amador (Pablo Chiapella) tendrá que debatirse con el corazón dividido entre las dos mujeres de su vida. ¿A quién quiere más? ¿A la Cuqui (Eva Isanta), la madre de sus hijos, o a Yolanda (Miren Ibarguren), quien le ha traído un soplo de aire fresco a su día a día? El Capitán Salami mantendrá una relación con ambas que, como es de esperar, no le resultará nada fácil llevar a buen puerto.

Antonio Recio (Jordi Sánchez) tiene en mente un plan muy diferente para él. Negado a compartir piso con toda la tropa del 1ºA, el mayorista se marcha a Ibiza junto a Bruno (Luis Merlo) y Enrique (José Luis Gil). ¿Qué aventuras los deparará en la isla de la fiesta? El próximo capítulo de 'La que se avecina' se emite el lunes 12 de diciembre a las 22:30 en Telecinco.

Imágenes promocionales del capítulo 9x18 de 'La que se avecina'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set