å

ASESINOS VS TEMPLARIOS

'Assassin's Creed': Tercer tráiler de la película con un primer vistazo a la Manzana del Edén

El nuevo avance de la adaptación del videojuego de Ubisoft nos ofrece más información sobre los templarios y la mítica Manzana del Edén.

Por Carlos Jiménez Lucas 9 de Diciembre 2016 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

'Assassin's Creed' está al caer y, antes de su estreno, nos han querido poner los dientes aun más largos con este tercer tráiler de la película. Aunque parezca mentira, no vemos lo mismo de siempre. Esta vez, hay muchas novedades. Entre ellas, destaca un primer vistazo a la conocida Manzana del Edén de los videojuegos, así como una mayor profundización en la batalla contra los Templarios.

Además, también podemos ver un poco más de los personajes de Charlotte Rampling y Javier Gutiérrez: Ellen Kaye y Tomás de Torquemada, respectivamente. La guerra parece más intensa que nunca, y Callum Lynch es el último intento de los Templarios para hacerse con el poder, es decir, con el fruto del Edén. En el videojuego, este poderoso instrumento sirve para dominar a las masas.

Manzana del Edén

El tráiler está también repletito de acción y, una vez más, nos demuestra que esta parte de la película será bastante fiel al videojuego original. 'Assassin's Creed' cuenta con un reparto de lujo, y este avance no ha desaprovechado tampoco la oportunidad de presentar a sus actores como ganadores o nominados a premios de la Academia. ¿Conseguirá la cinta sobrevivir a la maldición de las adaptaciones de videojuegos?

'Assassin's Creed llega el 30 de diciembre a pantallas españolas

La película, dirigida por Justin Kurzel ('Macbeth'), cuenta con Michael Fassbender como el protagonista: Callum Lynch. El actor alemán estará acompañado por Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariane Labed o actores españoles como Javier Gutiérrez o Carlos Bardem. Aunque llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, en nuestro país tendremos que esperar una semana más.

Imágenes de 'Assassin's Creed'

La Sevilla del Siglo XV

La Sevilla del Siglo XV

La historia de Aguilar, el antepasado de Callum, transcurrirá en la Sevilla del siglo XV. A primera vista es un escenario muy parecido a los que se han visto en los videojuegos, algo que gustará mucho a los fans de la saga.

Las armas de los Templarios

Las armas de los Templarios

Estas son las dos espadas que Aymar publicó en su Twitter para hacer las delicias de todos los fans de la saga de videojuegos.

La empuñadura misteriosa

La empuñadura misteriosa

Este es el hombre que ha dado tanto de lo que hablar en las redes sociales desde que Aymar lo publicó en su Twitter. Él es Hugo de Payns, el primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios. ¿Qué personaje se encargará de empuñar esta imponente espada?

Más escenarios de la película

Más escenarios de la película

Malta fue el lugar elegido para intentar acercar a la película al siglo elegido, este es otro lugar por el que veremos rondar a Aguilar.

Primera imagen de Michael Fassbender

Primera imagen de Michael Fassbender

Esta es la primera imagen oficial que tenemos de Michael Fassbender en el rodaje de la película. De fondo se puede leer la frase "El progreso requiere sacrificio", muy recurrente para la Orden de asesinos en la saga de videojuegos. Además, a Fassbender se le ven unas marcas en el cuello que seguramente serán consecuencia de sus viajes en el Animus, con lo que se entiende que en la foto es Callum en la época actual.

Abstergo, el enemigo

Abstergo, el enemigo

Esta fue la primera fotografía que publicó Azaïzia Aymar en su Twitter sobre 'Assassins Creed'. En ella se ve el logo de Industrias Abstergo, la empresa liderada por la Orden templaria en el siglo XXI.

Los dos cerebros del proyecto

Los dos cerebros del proyecto

Azaïzia Aymar y Justin Kurzel son dos de los principales artífices de esta película. Aymar es uno de los cerebros de la saga de videojuegos y también contribuye en el film y Kurzel es el director de la película.