å

COMPAÑERA GRITONA

Leslie Jones quiere salir en 'Deadpool 2'

La actriz tiene muy claro cuál sería su papel en la esperada secuela de Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Diciembre 2016 | 01:21

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, si quieres arrastrar al público hasta las salas de cine, nada mejor que realizar una película de superhéroes. Y es que los productos de este género venden, ya sea sobre el papel o en el sector audiovisual. La casa Marvel tiene gran culpa de ello, y van a seguir haciendo lo que mejor se les da mientras siga habiendo demanda de sus productos.

Jones

En dicha factoría, hay una obra cinematográfica reciente que ha funcionado realmente bien en taquilla, y que la crítica ha acogido con agrado: 'Deadpool'. Hay mucha expectación por la secuela de esta película, y también muchos actores a los que les encantaría acompañar a Ryan Reynolds en sus peculiares cruzadas.

Además, con las nuevas tecnologías, los intérpretes pueden ya hasta pedir papeles mediante las redes sociales. Esto ha hecho la comediante Leslie Jones, que ha lanzado un Tweet dirigido a Reynolds con el siguiente mensaje: "Quiero estar en 'Deadpool'. Podría ser la compañera listilla. ¡Y mi superpoder sería el ruido!". Por pedir que no quede.

Así es 'Deadpool'

Narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Tiempo después, se convirtió en un mercenario que, tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Sin embargo, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: dar caza a la persona que casi acaba con su vida.

Rostros