å

¿ESTRELLA O ESTRELLADO?

'Gru 3. Mi villano favorito': Revelados nuevos detalles sobre el malvado Balthazar Bratt

El nuevo villano de la saga, al que dará voz Trey Parker ('South Park'), será una estrella del mundo de la televisión que cayó en desgracia.

Por Carlos Jiménez Lucas 10 de Diciembre 2016 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Gru y el resto de su familia se enfrentaron al temible El Macho en 'Gru 2. Mi villano favorito'. Para la tercera parte de la saga, los protagonistas tendrán que hacer frente a un nuevo villano. Y parece que va a ser incluso más raro que el anterior. Trey Parker, uno de los creadores de la mítica y longeva serie de televisión 'South Park', será Balthazar Bratt.

Balthazar Bratt

Una actualización en la ficha del personaje de Despikipedia nos ha arrojado un poco de luz sobre cómo será este nuevo villano. Bratt fue, durante los años 80, una estrella de la televisión. Un niño prodigio al que todos adoraban. Fue protagonista de la serie 'Evil Bratt', causando toda una sensación entre el público. Las audiencias eran un completo éxito. Balthazar interpretaba a una mente maestra del mundo del crimen, e incluso tenía una frase célebre: "He sido un chico muuuuuuy malo".

Esta serie, que combinaba pasos de baile hip-hop con artes marciales y armas de alta tecnología ocultas como instrumentos de los años 80, conoció su terrible final cuando el niño prodigio se enfrentó a su mayor problema: la pubertad. El personaje se le quedó pequeño y 'Evil Bratt' fue cancelada incluso antes de que terminara su tercera temporada. El público ya no podía soportar su cambio de voz. A partir de entonces, Balthazar Bratt se aseguró de que nadie pudiese volver a verle en público. En estas circunstancias nos encontraremos a este personaje, que pondrá a prueba a Gru, Lucy y sus tres hijas. Estamos seguros de que este villano será tremendamente divertido.

¿Cambio de voz para Agnes?

Agnes

La nueva entrega de la saga estará dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin, y Eric Guillon. El guión estará escrito por Ken Daurio y Cinco Paul. En el reparto, repiten Steve Carell como Gru y su hermano gemelo Dru, Kristen Wiig como Lucy, Miranda Cosgrove como Margo y Dana Gaier como Edith. Lamentablemente, y por causas que aun desconocemos, Elsie Fisher no volverá a dar voz a la adorable Agnes. El papel estará interpretado esta vez por la joven Nev Scharrel. La película llegará a todos los cines en junio de 2017. ¿Habéis echado de menos a Gru y compañía?