å

DIFERENCIAS MARCADAS

Tim Miller se fue de 'Deadpool 2' porque "no quería hacer una versión estilizada que triplicase el presupuesto"

El que dirigió la primera y exitosa entrega de 'Deadpool' responde a muchas de las dudas acerca de su abandono de la secuela.

Por Daniel García Rodríguez 10 de Diciembre 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

El año 2016 ha sido un año importante en cuanto a entregas cinematográficas de superhéroes se trata, pero si alguien ha llamado especial atención, sobre todo por los resultados obtenidos rompiendo todos los moldes, es 'Deadpool'. Era una saga que podría haber tenido un idílico camino lleno de éxitos, hasta que los choques entre Ryan Reynolds y Tim Miller hicieron que este último, director de la primera entrega, decidiera abandonar el proyecto por diferencias creativas irreconciliables. Desde entonces, muchas teorías y rumores han circulado por las redes hasta que Tim Miller ha decidido salir al paso este viernes 9 de diciembre, realizando una amplia entrevista en CG Garage, donde el director ha explicado con claridad las razones existentes detrás de toda la polémica.

"Quiero decir una cosa al público más friki, porque es importante para mí que ellos sepan que son como mis hermanos y hermanas. No quería hacer una versión estilizada que triplicase el presupuesto. Si leéis internet, para aquellos que lo hacéis, yo quería hacer el mismo estilo de película que hicimos anteriormente, porque pienso que era lo que había que hacer para el protagonista. Así que no os creáis todo lo que leéis en Internet.", afirmó Miller con contundencia, dejando claro que su intención era la de hacer una obra similar a la primera, al contrario de lo que se rumoreaba.

Tim Miller se fue de 'Deadpool 2' porque

También deja claro que carece de cualquier rencor, y habla públicamente de sus buenos deseos hacia 'Deadpool 2', esperando también buenas cosas de David Leitch: "No tengo sino buenos deseos para ellos. Espero que sea una película genial, porque me encanta el personaje y creo que está muy bien, y me gustan todos los actores y quiero volver a verles triunfar. No he visto a David (Leitch), pero es un buen tío, según todo lo que he escuchado sobre él. Solo deseo lo mejor para el protagonista, y para Fox, también. Se merecen ganar más dinero [risas]. Lo hicieron genial".

Una experiencia inolvidable

Tim Miller también dejó claro que sigue teniendo visiones diferentes a Ryan Reynolds en muchos aspectos. Esto es lo que opinó de que el intérprete del gamberro Deadpool hablase de que fue "un trabajo muy duro": "Algunos dicen que fue un trabajo difícil de hacer. La película fue un trabajo divertidísimo. Creo que se puede ver en la pantalla, todos pasamos muy buen rato. Tuvimos alguna discusión en post producción, pero nada más allá de lo común. El equipo era genial, todo el mundo iba a volver y todos íbamos a volver a pasar un buen rato; la idea de que fue un trabajo difícil... No lo fue, fue muy entretenida y también la mejor experiencia de mi vida".

Concept art de 'Deadpool'

Un Deadpool más realista

Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

Deadpool motero

Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

Random: un villano descartado

Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.