å

¿Y SI FUERA...?

'Power Rangers': La teoría que afirma que Rita Repulsa podría ser la Ranger Verde

Una teoría afirma que el pasado de Rita Repulsa y Zordon sería muy diferente en el reboot, y es que habrían sido los originales Power Rangers.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 10 de Diciembre 2016 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene posibles SPOILERS de 'Power Rangers']

Las teorías sobre 'Power Rangers' no han parado de sucederse desde que se dio a conocer que se iba a realizar el reboot sobre la mítica serie de los 90. Una de las primeras imágenes que se publicaron fue la de Elizabeth Banks como Rita Repulsa con ese llamativo traje verde que poco tenía que ver con la bruja espacial de los 'Mighty Morphin'. Rápidamente, los fans comenzaron a realizar suposiciones sobre el origen y el pasado de la villana, las cuales podrían ser ciertas.

Rita Repulsa encarcelada

Desde hace varios meses circula la creencia de que Repulsa es, en realidad, la Ranger Verde, algo completamente rebatible si somos fieles a la ficción televisiva. Sin embargo, este reboot podría traer un giro de tuerca no solo para su personaje, sino también para el de Zordon (Bryan Cranston). Según informa The Wrap, la villana de 'Power Rangers' habría sido la Ranger Verde hace 65 millones de años y Zordon, quien es el mentor de estos héroes, el original Ranger Rojo. Sin embargo, no hay ninguna descripción acerca de lo que llevó a Rita a terminar encarcelada por Zordon y a que este pasara a convertirse en un estado de pura energía.

Según se explica en la serie, Zordon es el creador de las monedas de poder, las cuales originó para terminar con su archienemiga. En ningún momento se menciona que el líder fuera uno de los Rangers originales, pero tampoco sería descabellado que hubiera formado parte del primer equipo. Lo cierto es que este giro nos ofrecería un pasado mucho más interesante para los dos personajes, quienes hubieran sido amigos y aliados varios millones de años atrás. Rita habría dejado paso a la oscuridad, momento en el que el de Eltar tuvo que tomar las riendas y detener sus malvados propósitos. Ya en el tráiler, el personaje de Banks menciona que no es la primera vez que mata a un Ranger. ¿Querrá con esto decir que acabó con todos los que fueron sus compañeros?

Rita Repulsa con el arma

Volviendo a lo que sabemos con seguridad, a finales de noviembre vio la luz una imagen de Rita Repulsa con su poderosa arma. Si prestamos atención a esta, se ve lo que podría resultar a la perfección una moneda de poder verde. Este pequeño detalle que a más de uno se le habría podido pasar por alto, sería un claro indicativo que confirmaría toda la teoría sobre el origen de la villana. De este modo, los Rangers podrían arrebatarle la gema a su enemiga, lo que traería en una previsible secuela a Tommy, el Ranger Verde de la serie.

Goldar, un villano mucho más poderoso

La Comic Con de Nueva York nos trajo la noticia de que Goldar, uno de los principales esbirros de Rita Repulsa, aparecería en 'Power Rangers'. Hasta el momento no se conoce nada sobre él ni quién será el encargado de darle vida, pero parece ser que podría convertirse en un personaje mucho más importante de lo que se vio en la serie. Goldar sería la clave para acabar con el poder de los Rangers que capitanea Dacre Montgomery.

Goldar

Esta nueva versión del villano antropomórfico se habría diseñado con el objetivo de romper el campo de fuerza que protege el Zeo cristal, es decir, la piedra que le da a estos héroes su poder. Este cristal fue oculto en la Tierra hace muchos años para evitar que nadie con malas intenciones se hiciera con él. Además, el campo de fuerza que lo rodea vaporiza a todo aquel que se atreva a cruzarlo, salvo a Goldar, quien sería la excepción.

Goldar habría intentado mucho tiempo atrás hacerse con el Zeo cristal, lo que le llevó al fatal destino de deshacerse en una nube de partículas de oro que se repartieron por la Tierra. Con la llegada a nuestro planeta de Rita Repulsa, esta habría robado dichas partículas para volver a crear a Goldar con la cualidad de ser inmune al campo de fuerza. De este modo, los Rangers solo contarían con 71 horas para detener los propósitos de la villana, quien de hacerse con el cristal tendría en bandeja la oportunidad de acabar definitivamente con los pupilos de Zordon y podría llevarle tan preciado objeto a su maestro, Lord Zedd.

Cada vez falta menos para descubrir si estas teorías terminan por ser reales, y es que 'Power Rangers' tiene previsto su estreno en nuestro país el 12 de abril.

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas