Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sherlock' revela el título de su último episodio, que se estrenará en cines con contenido exclusivo

Miguel Flores Sábado 10 diciembre 2016

Los seguidores de la exitosa serie de la BBC llevan ya bastante tiempo acostumbrados a esperar años entre una temporada y otra. 'Sherlock' por fin vuelve el 1 de enero de 2017, tres años más tarde de su última aparición, sin contar el capítulo suelto 'La novia abominable', que se estrenó a principios de 2016.

Todo está preparado para los tres nuevos episodios de esta cuarta temporada, cuyos títulos serán, por orden: 'The Six Thatchers', 'The Lying Detective' y 'The Final Problem'. BBC ha anunciado que este último capítulo podrá verse en más de 300 cines. Lamentablemente este evento solo está disponible en Reino Unido e Irlanda y, en principio, no pretenden traerlo a España.

Los afortunados que acudan a las salas de cine podrán disfrutar del episodio a la misma hora que su estreno en televisión. Además, BBC ha prometido "contenido exclusivo" que no será mostrado en la pequeña pantalla, así como sonido Dolby Atmos, razones de peso para pagar por la entrada.

Mary, Sherlock y John Watson en la cuarta temporada de 'Sherlock'

También han publicado la sinopsis del primer capítulo de la nueva temporada: "Un misterioso caso en particular desconcierta a Scotland Yard, pero Sherlock está más interesado en un detalle aparentemente trivial. ¿Por qué hay alguien que está destruyendo imágenes de la antigua Primera Ministra Margaret Thatcher? ¿Anda suelto un loco? ¿O hay un propósito más oscuro detrás? Algo que tiene relación con el pasado de Mary Watson...".

El bebé Watson y la quinta temporada

En la cuarta temporada la familia habrá aumentado. El bebé de los Watson ya ha nacido y ahora John tendrá más problemas que atender, por lo que puede que la relación con Sherlock cambie. Sin embargo, según su actor, Martin Freeman, no hay de qué preocuparse: "John está un poco cambiado, pero no puedes cambiar la forma de la serie demasiado".

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

1 Mary y John Watson

2 Mycroft Holmes

3 Culverton Jones

4 John Watson

5 Mycroft y Sherlock Holmes

6 Mrs. Hudson

La mayor preocupación de los fans es si habrá una quinta temporada o si este enero será la última vez que veamos al detective al que da vida Benedict Cumberbatch. El actor declaró que podría pasar mucho tiempo para poder ver una quinta temporada, pero en una entrevista a eCartelera matizó que la serie no había acabado: "Nunca digas nunca. Simplemente no va a ser de manera inmediata, pero puedes esperar más 'Sherlock'".

Artículos recomendados

Emmy Rossum exige cobrar lo mismo que William H. Macy

'Shameless': Emmy Rossum exige cobrar lo mismo que su compañero William H. Macy

Comentarios

Noticias relacionadas