å

MOMENTOS DE URGENCIA

Tom Holland describe su peor día de rodaje en 'Spider-Man: Homecoming'

El actor no tiene dudas a la hora de elegir los peores momentos vividos durante la grabación de la película.

Por Guillem Saez Muñoz 11 de Diciembre 2016 | 00:21

Comparte:

¡Comenta!

Todos los fans del hombre araña están esperando ver a Tom Holland enfundarse su nuevo traje en 'Spider-Man: Homecoming'. Aún falta para eso, pues llegará a los cines el 7 de julio de 2017, pero el actor lleva mucho tiempo publicitando la película, y bromeando con los aficionados. Solo hay que ver lo que le contestó a uno de ellos al preguntarle por lo mejor del rodaje del film:

Spiderman

"¡Te puedo decir lo peor! El peor día fue... Estaba haciendo una escena con un actor, y llevaba puesto el traje de Spider-Man y era el principio del rodaje, y estaba enganchado con un arnés y tenía que pegarme al techo. Y no fui al baño en unas once horas o algo. Porque no teníamos realmente claro cómo quitarme el traje de forma rápida en ese punto. Y estaba con un arnés. Y, obviamente, hace calor, así que estoy bebiendo agua todo el rato, porque estoy haciendo ejercicio y corriendo por ahí. Pero necesito ir al baño".

El actor acabó de contar la anécdota quitándole más hierro al asunto y con más humor aún si cabe: "Sí, no fui al baño en unas once horas. Y es un traje caro. No quieres mearte encima en ese traje. Marvel y Sony no estarían contentos. Así que esa fue la peor parte del rodaje".

Lo que sabemos de 'Spider-Man: Homecoming

El joven Peter Parker se prepara para una nueva cinta en solitario tras participar en la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Capitán América: Civil War', donde muchos de los personajes ya conocidos de la franquicia se enfrentan, por primera vez, unos con otros. 'Spider-Man: Homecoming' se ambientará tras los acontecimientos ocurridos en esta tercera entrega de 'Capitán América'.

Rostros