å

MISTERIOS Y AMIGOS

'Sherlock': Benedict Cumberbatch guarda un oscuro secreto en el nuevo teaser de la cuarta temporada

Llega un nuevo teaser trailer de la cuarta temporada de 'Sherlock'. Benedict Cumberbatch guarda un oscuro secreto en este nuevo adelanto.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 11 de Diciembre 2016 | 08:45
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Llega un nuevo avance de la cuarta temporada de 'Sherlock', parece que el personaje de Benedict Cumberbatch guarda un oscuro secreto a sus principales aliados. Un misterio que los fans conocerán el 1 de enero de 2017, fecha en la que la BBC estrenará esta nueva tanda de episodios.

Sherlock

El nuevo teaser trailer comienza con una enigmática voz que empieza a escucharse al inicio. "Los caminos por los que andamos tienen demonios debajo y los suyos han estado esperando durante mucho tiempo", dice esa tenebrosa voz.

Toby Jones es el villano de esta cuarta temporada. El actor interpreta a Culverton Smith, un tipo malicioso que parece guardar algún tipo de influencia sobre el ávido detective. El personaje le dice a Sherlock Holmes: "¿Qué es lo peor que le puede hacer a sus mejores amigos? Revelarles sus secretos más secretos".

Tras aparecer varias escenas con muchos de los amigos de Holmes, especialmente el de Watson, el adelanto finalizado con Cumberbatch mirando directamente a la cámara para pronunciar las palabras "Te amo".

El regreso de Sherlock Holmes

Creada por Steven Moffat y Mark Gatiss para la BBC, la serie sigue estando protagonizada por Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como John Watson. En una entrevista con la British GQ, el actor de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' dio a entender que la cuarta temporada es el fin de una época. "Podría ser el final de una era. Se siente como si se estuviese cerrando una etapa, sinceramente. Va hacia un lugar de donde será muy difícil seguir de inmediato", declaró.

La cuarta temporada de 'Sherlock' consta también de tres episodios y podrá verse el 1 de enero de 2017. La larga espera de los fans, por fin, está a punto de acabar.

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Mary y John Watson

Mary y John Watson

Mycroft Holmes

Mycroft Holmes

Culverton Jones

Culverton Jones

John Watson

John Watson

Mycroft y Sherlock Holmes

Mycroft y Sherlock Holmes

Mrs. Hudson

Mrs. Hudson

Series