å

SE ACABÓ LA TONTERÍA

¿Habrá nueva masacre en la midseason de 'The Walking Dead'?

Podría haber una nueva muerte en la midseason de 'The Walking Dead'.

Por Sandra Sánchez Guerra 11 de Diciembre 2016 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

Todo apunta a que el parón que está a punto de hacer 'The Walking Dead' por la midseason de su séptima temporada podría traer envuelta la muerte de un nuevo personaje. Y aunque hace poco pudimos ver un ápice de cómo era por dentro la guarida de los Salvadores, no parece que por el momento el drama de AMC esté dispuesto a acabar con el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Este es el avance promocional del capítulo 7x08, "Hearts Still Beating" ("Los corazones siguen latiendo"):

Sin saber aún a ciencia cierta si alguien se quedará por el camino en el próximo capítulo de 'The Walking Dead', lo que sí queda claro es que más que nunca la guerra está abierta. Mientras Negan continúa danzando por Alexandría tras su inesperada visita, vemos un primer plano de Rosita observando una bala. ¿Acabará mal su deseo de matar a Negan? Pronto Rick y Aaron regresarán al pueblo y se encontrarán con la desagradable visita del líder de los Salvadores, que lucirá el rostro afeitado en el nuevo episodio. Sin embargo, la imagen en la que podemos ver a Rick con los ojos vidriosos podría delatar que ni siquiera el nuevo look de Negan es capaz de detener una próxima masacre de Lucille.

Probablemente el midseason interrumpa lo que quiera que pase y nos deje con la intriga hasta que la serie vuelva en febrero de 2017, ya que los avances del capítulo apuntan a que el enfrentamiento entre el grupo de Rick y los Salvadores va a propiciar un nuevo caos que ponga fin a la aparente tranquilidad que estábamos viviendo en los anteriores episodios.

 Danai Gurira como Michonne en 'The Walking Dead'

¿Buenas noticias?

No obstante, el 7x08 nos dará la oportunidad de volver a seguir los pasos de Carol y Morgan, que por fin están de vuelta en 'The Walking Dead'. Parece que el personaje que encarna Lennie James cada vez se preocupa más por el de Melissa McBride, aunque todo apunta a que no tendrán tiempo de regocijarse en su relación ya que uno de los hombres de Ezekiel (Khary Payton) quiere que se unan a ellos para hacer frente a Negan.

Alejada de todo lo que está pasando en Alexandría, Michonne (Danai Gurira), tras tenderle una emboscada a una de los compinches del líder de los Salvadores, se dirige a la boca del lobo con la rehén. Por su parte, Daryl, el personaje que encarna Norman Reedus, podrá intentar escapar por fin del asedio de Negan gracias a la misteriosa ayuda que le pasó por debajo de su puerta la llave de la celda. ¿Qué es lo que saldrá mal en "Hearts Still Beating"? ¿Habrá una próxima e inevitable muerte en el 7x08 de 'The Walking Dead'?

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille