å

EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn defiende que Bebé Groot no es una estrategia de marketing

El director admite que no tenía otras intenciones al crear al que parece ser el personaje más tierno de la saga.

Por Guillem Saez Muñoz 11 de Diciembre 2016 | 20:34

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, los que disfrutan de las obras cinematográficas de la casa Marvel, tienen por delante un calendario de estrenos que los debería poner muy contentos. No obstante, hay una secuela que está levantando mucha expectación, incluso para los que no son demasiado fans de la factoría.

Groot

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Su estreno en salas será el 5 de mayo del próximo año 2017, pero ya tenemos con nosotros el tráiler. Los que lo hayáis visto, sabréis que uno de los protagonistas indiscutibles de éste es Bebé Groot. El adorable personaje encanta, pero también parecen haberle caído críticas a James Gunn por usarlo tanto, en lo que algunos conciben como una estrategia de marketing para vender su merchandising. El propio director se ha defendido en su cuenta de Facebook oficial:

"No soy un idiota. Sabía que si Bebé Groot funcionaba, el mundo querría juguetes, figuras y peluches de Bebé Groot. Pero eso, desde luego, no parecía una certeza cuando estaba solo en mi oficina concibiendo la historia y, definitivamente, no fue lo que me llevó a tomar la decisión. Yo, como muchos de vosotros al ver solo el tráiler, me había enamorado del pequeñín, aunque en ese punto solo estaba en mi cabeza".

Así será 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

El equipo se embarcará en nuevas aventuras, mientras intentan averiguar el origen de Star-Lord. Mientras viajan por la galaxia, los protagonistas tendrán que poner de su parte para mantener el grupo unido mientras viejos enemigos y nuevos personajes intervendrán en la vida de estos héroes.

Rostros