å

NOTICIAS

Nuevo póster de 'Astroboy'

Adaptación del robot con cuerpo de niño, sentimientos humanos y 100.000 caballos de potencia creado por Osamu Tezuka.

Por Laura Sande 24 de Marzo 2009 | 07:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

El personaje creado en 1952 por Osamu Tezuka llegará a las pantallas americanas el próximo 23 de octubre y como buena superproducción que se precie semana a semana nos ofrece nueva información de la película. En esta ocasión se trata de 3 imágenes, que originalmente son en alta resolución.

'Astroboy' es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tráfico. Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia y persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo.

La película está dirigida por David Bowers, papel que ya desempeñó en 'Ratónpolis'. Además ha trabajado en el departamento de animación de 'El príncipe de Egipto' o 'El espantatiburones'.

Nuevo póster de 'Astroboy'
Películas
Astroboy 5,9 Astroboy